; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Queretaro FC

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 02/04/2016  hora: 05:30 Ver resultado
24
Tijuana Queretaro FC
FALLADO
pronóstico Gana Tijuana
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Con esta apuesta inicio abril y pues venga carajo ay que seguir ehandole ganas y pues aquí como todos a seguir aportando mi granito de arena compartiendo pronosticos y eso si siempre tratando de hacer la mejor elección tanto para mi como para quien los sigue.

A darle....

Tijuana aun con aspiraciones a clasificarse y volver a una liguilla despues de tres torneos sin hacerlo y es que viendo el calendario enfrentara a America, Monterrey, Pumas, Puebla y Atlas de lo cual podemos concluir que Queretaro se presta como un "rival comodo" de entre todos y mas jugando en casa.

Ademas Tijuana lleva 6 partidos sin ganar en casa y nunca ha ligado 7 al hilo, no tienen jugadores suspendidos y en cuanto a 5 seleccionados volverán para una posible alineación.

Con respecto a Queretaro ubicado en la posicion 15, considero que a estas alturas están enfocados mas en la semifinal ante tigres de la concacaf el proximo martes.

Para mi veo muy difícil la victoria de queretaro y hasta puedo decir que prácticamente estaría fuera de la liguilla y mas con el siguiente calendario por venir;Toluca, America monterrey,pumas y puebla.

En el tu a tu muy parejo con numeros de 4-1-4 por bando.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 05:20

Tijuana vs Queretaro FC
02-04-2016 05:30

Gana Tijuana

1.8
Con esta apuesta inicio abril y pues venga carajo ay que seguir ehandole ganas y pues aquí como todos a seguir aportando mi granito de arena compartiendo pronosticos y eso si siempre tratando de hace ...
Acaba de confirmar el DT de Queretro Manuel Vucetich que el delantero Emanuel Villa sera baja para este encuentro por resentirse de una lesion
THE_GOALKEEPER
24
Tijuana Queretaro FC
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Partido de la liga de México primera division Tijuana recibe a Queretaro.

Tijuana esta clasificado en el puesto 8º con 16 puntos.
Queretaro esta clasificado en el puesto 15º con 9 puntos.

En principio Tijuana es bastante favorito para levarse el partido, esperemos que queretaro no marque goles y que Tijuana, en caso de ganar lo haga por pocos goles.

Los ultimos 5 partidos de Tijuana han dejado 2 overs y 3 unders:

0-0 / 1-1 / 1-2 / 3-2 / 0-0 la tendencia es al Under, es verdad que ha tenido un over de 5 goles, pero tambien ha tenido dos Unders 0-0.

Los ultimos 5 partidos de Queretaro se saldaron los 5 con el resultado de Under:

1-1 / 0-0 / 2-0 / 0-2 / 1-1

Tijuana es un equipo que en casa esta metiendo pocos goles, y en defensa encaja mas goles de los que deberia.

Queretaro ofensivamente en principio no me preocupa mucho, lo que me preocupa es que enga muchos goles como visitante, espero que hoy esten mejor en la faceta defensiva, porque Tijuana va a ir a por todas hoy.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
24
Tijuana Queretaro FC
FALLADO
pronóstico Over 9.5 Corners...
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Como ya esta siendo costumbre cada vez que Tiuana sale a jugar en el estadio Caliente sale con tremenda presión. Y la razón es simple: No ha ganado de local en lo que va de la temporada. Pero lo peor es que a ultimas fechas tampoco anota gol. Con 2 tremendos 0-0 en sus ultimas actuaciones así se presenta este equipo. A Queretaro poco a poco se le empiezan a acabar las oportunidades matemáticas de avanzar a la liguilla y este juego es clave para ellos. Si ellos no logran los 3 puntos prácticamente se pueden ir despidiendo de avanzar a la fiesta grande la liga MX...

Para este partido nosotros nos enfocaremos en los Corners. Primero veamos como llega el Tijuana jugando de local...
Contra Toluca 11 Corners de los cuales saco 6
Contra Leon 6 Corners de los cuales saco 6
Contra Monarcas 17 Corners de los cuales saco 13
Contra Cruz Azul 11 Corners de los cuales saco 2
Contra Santos 8 Corners de los cuales saco 6
Contra Pachuca 12 Corners de los cuales saco 4
Estos numeros nos muestran que en sus partidos Tijuana tiene un AVG de 11 corners en donde ellos lanzan el 6.16 de ellos...

Ahora veamos los numeros de Queretaro jugando en calidad de visitantes...
Contra Leon 9 Corners de los cuales saco 3
Contra Monarcas 13 Corners de los cuales saco 2
Contra Cruz Azul 10 Corners de los cuales saco 5
Contra Santos 7 Corners de los cuales saco 3
Contra Pachuca 12 Corners de los cuales saco 3
Aqui podemos observar que el Queretaro jugando de visitante tiene un AVG de 10.2 Corners en donde los Gallos sacan el 3.2 apenas de ellos...

Creo que estamos ante un partido en que los Corners deberían estar mas que presentes en este encuentro. Tijuana se pinta solo en este aspecto y aunque Queretaro no son de sacar bastantes si son de conceder bastantes y ahí compensamos esa variable. Como lo veo es que tenemos encuentro que tiene una probabilidad del 63% que se den 10 o mas Corners en este encuentro...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 02 de Abril de 2016, 07:45

Tijuana vs Queretaro FC
02-04-2016 05:30

Under(-) 2.5

1.83
Partido de la liga de México primera division Tijuana recibe a Queretaro.Tijuana esta clasificado en el puesto 8º con 16 puntos.Queretaro esta clasificado en el puesto 15º con 9 puntos.En principio ...
Uno de mis pronosticos mas desacertados ya que hubieron hasta 6 goles,lo siento por el chico que me siguio, y que tenga suerte para el siguiente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.