Mexico - Liga MX Clausura fecha: 09/01/2016 hora: 04:30 Ver resultado 11
Tijuana Pachuca
pronóstico Over(+) 3.5 FALLADO
argumento del pronóstico Hola a todos, vuelve la Liga MX y esperamos que consigo tambien vuelvan los goles. Tenemos un duelo muy interesante y tambien muy similar en estilos de juego, ahora que Tijuana esta con otro staff probablemente veamos al Tijuana de cuando fue campeon, agresivo y ofensivo.
Miguel Herrera, quien fuese el ultimo entrenador de Mexico antes de ser expulsado de la seleccion, vuelve a la liga local, tras sacar campeon al America y cambiarle la cara practicamente lo volvio un equipo ofensivo y goleador, ahora le tocara dirigir a Tijuana y estoy seguro que el Piojo Herrera va a ponerle su marca al equipo.
Tijuana bajo mucho su rendimiento en la ultima parte de la temporada, muchos dicen que porque no querian mas al tecnico en ese momento y estaban tratando de sacarselo de ensima, pero son rumores. Lo que si me queda claro es que con Herrera este equipo sera ofensivo, ya si las meten o no es otra historia pero yo me la juego porque si.
Pachuca es conocido como la mejor cantera del pais, en estos momentos ellos estan produciendo muchisimos juveniles de calidad quienes en su mayoria son de selecciones juveniles mexicanas. Sin duda que el estilo de Pachuca es similar al estilo que quiere el mismo Piojo para Tijuana, rapidos y ofensivos totalmente.
Pachuca tiene un equipo muy bueno y con mucho talento aunque la juventud del plantel muchas veces peca de desesperacion, es decir, podrian ir ganando 3 a 0 que no se cerrarian seguirian atacando y ese tipo de cosas son las que le falta a este conjunto, experiencia, porque gol tienen y talento tambien.
Muy buena cuota, muchisima suerte!