; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tijuana vs Monterrey

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12
Tijuana Monterrey
ACERTADO
pronóstico Monterrey Goles +1,5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos una vez mas a México. Si la semana pasada pronostique para el América y tuvimos un verdazo esta vez pronostico para el Monterrey, cada semana le toca a uno.

Se enfrente a el Tijuana un buen equipo que sabe controlar muy bien el partido. Este año están medianamente bien a pesar de en los últimos partidos fueron flojeando.. Creo que no acabaran mal la liga, me gusta el entrenador y el sistema y estoy seguro de que a la larga da beneficios.

Bueno vayamos a nuestro Monterrey este año han formado un equipo estripidamente alucinante, con una artillería arriba eficaz y penetradora, abajo son solidos, tienen juego velocidad un buen arquero. Este año se las va a ver de cerca con el América recordarlo.

¿ Por que este pick ?

Me encanta fuera de casa, lo hacen muy bien es un juego muy similar al de en España el At. De Madrid salen rápido a la contra y los pillan a el rival meando siempre. Este partido es a X2, todo depende de como pillemos a el Tijuana pero en los malos partidos que han entrado hay que provar. Obviamente Monterrey ira con la plantilla a un que eso no me preocupa ya que en el banquillo tiene buenos jugadores y a penas se nota la diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
12
Tijuana Monterrey
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
Creo sin temor a equivocarme que estamos ante la mayor decepción del torneo hasta el momento. Y es que a pesar que el Tijuana todavía aspira a luchar por uno de los puestos para el play Offs, su funcionamiento colectivo ha sido mas que lamentable. El equipo ha sido sacudido duramente en las ultimas 2 jornadas al recibir 10 goles en contra por tan solo 3 a favor. Que por cierto en su ultima actuación en esta cancha fue goleado por el Queretaro 2-4...Y si ya hasta el Queretaro te golea...Bye...

Monterrey viene en plan grande a este encuentro y no solo por ser el lider general de la competencia, sino por su manera explosiva de anotar goles. En efecto, el equipo llega con 4 over de manera consecutiva anotando 12 goles por tan solo 5 en contra. Ellos vienen de destrozar prácticamente al Jaguar en su encuentro pasado al ganarlo por un dantesco 6-0...

Realmente no veo otra cosa a priori que Goles en este cotejo. Y es que los estilos de ambos equipos se pueden acoplar de manera casi perfecta para que veamos un gran espectáculo de cara a ambas porterías. No en balde se han dado 3 Over en las ultimas 3 visitas de Rayados a la frontera. Pues con el GOL como detonante principal de este partido...Vamos a elloooooo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
Tijuana Monterrey
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
Nos encontramos con Tijuana recibiendo a Monterrey y vamos a lo que nos gusta los números de local de Tijuana son muy tristes encontramos que en en 7 partidos de local lleva 6 goles marcados y 10 recibidos, en el otro lado del ring Monterrey el líder de la Liga y con unos números bastante interesantes en 6 partidos de visitantes 11 goles marcados y 11 recibidos. Los cuales me inclinan a ir por el gol y gol Tijuana con un gran delantero como lo es Dayro Moreno y Monterrey con un equipo increíble. Su último partido el año pasado terminó 3:1a favor de Monterrey lo cuál nos daría el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
Tijuana Monterrey
ACERTADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Vamos a ir de nuevo con la liga de mexico, donde nuevamente veo a un favorito con buen dividendo.
Se enfretan Tijuana Vs Monterrey.
Monterrey va primero en el campeonato despues de jugado 13 fechas con 10 ganadas a 14 puntos de Tijuana, Tijuana de local tiene una serie de 7 partidos sin ganar, ojo que puede ser empate tambien este partido, pero vamos arriesgar en la cuota que esta pagando la visita.

Good Lucky TipsterNico!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
12
Tijuana Monterrey
ACERTADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
Partido en mexico entre Tijuana y Monterrey.
METODO ABREU ( www.abreu13.com)
(Tecnica: Probabilidades unicas)

Tijuana, cuenta en su historial 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas, unos numeros que la verdad que son bastante malos, y pues, su posicion en la tabla demuestra que esta dentro de "su normalidad".
Viene de dos derrotas consecutivas (ante America y Queretaro), que por suerte, ambos equipos lo golearon, 6 a 0 y 4 a 2 respectivamente.
Cuenta con un atraso de 4 partidos sin tener una victoria y 2 sin lograr un empate. Sin embargo, lo que me parece curioso es la cantidad de derrotas consecutivas.
Es un equipo que suele tener mas de dos derrotas consecutivas, sin embargo, desde Noviembre que esto no le sucede. Esta fue la ultima vez:
08.11.2015   MEX D1   Puebla FC   2-1   Club Tijuana   
31.10.2015   MEX D1   Club Tijuana   1-2   UNAM Pumas   
24.10.2015   MEX D1   CF Monterrey   3-1   Club Tijuana

Por lo tanto, mas alla de los atrasos, veo posible de que en esta oportunidad pueda conseguir una nueva derrota.

Por el lado de Monterrey, en su historial cuenta con 43% de victorias, 24% de empates y 33% de derrotas. Asi que ya de por si, con los numeros en frio vemos de que es favorito.
Tiene un atraso de 4 partidos sin empatar y 2 sin perder, sin embargo, viene de dos victorias consecutivas, y se le suele dar bastante mas de 2 victorias consecutivas.
Sin embargo sus ultimas 3 victorias fueron aisladas. Ahora lleva 2 consecutivas, asi que creo que aumenta la chance de que tenga una tercer victoria consecutiva. Ya luego, sera mucho mas dificil que supere las 3 victorias consecutivas.
Esta fue la ultima vez:
13.02.2016   MEX D1   Santos Laguna   1-2   CF Monterrey   
06.02.2016   MEX D1   CF Monterrey   3-0   Dorados Sinaloa   
04.02.2016   MEX CMX   Celaya FC   0-2   CF Monterrey

Por lo tanto, tambien tiene probable su victoria.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE MONTERREY.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 03:52

Tijuana vs Monterrey
16-04-2016 04:30

Gana Monterrey

2.5
Vamos a ir de nuevo con la liga de mexico, donde nuevamente veo a un favorito con buen dividendo.Se enfretan Tijuana Vs Monterrey.Monterrey va primero en el campeonato despues de jugado 13 fechas con  ...

te sigo compatriota...esperemso se de
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Abril de 2016, 04:18

Tijuana vs Monterrey

Gana Monterrey

2.5
Vamos a ir de nuevo con la liga de mexico, donde nuevamente veo a un favorito con buen dividendo.Se enfretan Tijuana Vs Monterrey.Monterrey va primero en el campeonato despues de jugado 13 fechas con  ...

Por lo que veo somos 3 uruguayos en este hilo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 16:45

Tijuana vs Monterrey

Gana Monterrey

2.5

y a mi no me cuentas??
Tipster Bronce
Enviado: 16 de Abril de 2016, 18:05

Tijuana vs Monterrey

Gana Monterrey

2.5

y a mi no me cuentas??

jaja, me referia a los que habias seguido este partido je
Tipster Bronce
Enviado: 18 de Abril de 2016, 00:43

Tijuana vs Monterrey

Gana Monterrey

2.5
Partido en mexico entre Tijuana y Monterrey.METODO ABREU ( www.abreu13.com) (Tecnica: Probabilidades unicas)Tijuana, cuenta en su historial 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrot ...

Verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.