Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Tigres vs Pumas
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 03/04/2019
Buenas tardes a todos. Arranco este mes de abril con este encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Universitario de Monterrey (también conocido como el Volcán) al duelo de felinos universitarios por excelencia, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Y no puedo ir con otro resultado que no sea la victoria de los del Tuca Ferreti, y por varias cosas.

Lo primero seria presentar los números de Tigres. Los regios se encuentran segundos con un balance de 8 victorias, 2 empates y dos derrotas. Si nos ceñimos a su rendimiento como local, como ya mencioné en algún post anterior, llevan 4 victorias y el accidente frente Cruz Azul.

Los datos son aplastantes, pero además quiero añadir que los de Monterrey vienen de una contundente derrota por 3-0 en el Azteca frente al América, por lo que vienen con el orgullo herido y ahí son muy peligrosos. Los argumentos de plantilla los de siempre: Valencia, Gignac, Damm cuando quiere, Vargas, Aquino...hay pasta en Monterrey y los del Tuca siempre son candidatos a ganar el torneo. No dudo que vaya a querer darle caza a León para buscar ese primer puesto y disputar una hipotética final con la vuelta en casa.

Y luego nos vamos a los de la CDMX, que están haciendo un torneo bastante malo. 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, que fuera se convierten en 1 sola victoria y 4 derrotas. Vienen de ganar a Chivas en casa (que no está para tirar cohetes y por este resultado despidieron a Cardozo), pero como digo se han vuelto a marcar otro torneo que ni fu ni fa. Ya a 6 puntos de los puestos de play-off y con el rendimiento que llevan no les veo metiéndose.

Y otro argumento que esta noche los de Marioni se juegan el pase a la final de la Copa Mx en Juárez, y el otro finalista es el América, con lo cual hay aliciente suficiente para echar el resto esta noche. Cierto es que tendrán que contar esta noche con un mínimo de dos canteranos formados en México los 90 minutos (la norma de la Copa Mx dice que la suma de este tipo de jugadores en un partido ha de sumar un minimo de 180 minutos) pero no dudo que los 8 o 9 restantes vayan a ser titularisimos y eso creo que supondrá el pertinente cansancio en los universitarios.

Con todo lo expuesto, creo que es un 1 fijo en la quiniela. Tampoco es que tenga una super cuota, pero creo que nos vamos a llevar los dineritos con esta. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.