; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tigres vs CF America Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Tigres vs CF America

1
(Leído 856 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 28/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
41
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Gana Tigres
cuota stake 1.8 4

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
mi gente los saludo desde el hermoso puerto de veracruz, mexico, les traego hoy este pick que esta muy facil de y lo que mas me gusta es el momio, tenemos por un lado al actual campeon mexicano con la nomina mas cara de toda la liga los tigres de monterrey, y por el otro un equipo historico de mexico pero con muchisimas bajas principalmente en la delantera el america, estos equipos estan diseñados para atacar todo el juego nunca jugar a la defensa y considerando la localia y que tienen una plantilla titular y banca completita y de primer nivel y que van con un equipo que tiene suspendidos y lesionados a toda su delantera, pues no me queda mas que empeñar la casa y meterle todo a los tigres, suerte y a cobrar mis hermanos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
41
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico AnotaraencualquierMomento Andre-Pierre Gignac
cuota stake 2.2 1

ACERTADO
Encuentro de la liga MX entre Tigres de la U.A.N.L vs Águilas del América.

Bien comienzo con este argumento viendo los números de este jugador que desde que llego al balompie Mexicano ha hecho de las suyas poniendo en predicamentos a todas la defensas rivales, Andre-Pierre Gignac en 27 partidos de Liga jugada ha anotado 23 goles es decir una media de .85 goles por partido, si nos vamos a los números jugando en casa es muy regular también.

Contra Morelia anoto un gol,contra Leon anoto dos mas y contra Tijuana anoto el único gol de Tigres, resumiendo esta temporada ha anotado en los tres juegos de Tigres de Local por lo que me hace pensar que como gran referente de la Ofensiva Tigre podrá anotar de nuevo contra el América, eso si voy con un stake 1 ya que las Águilas solo han recibido un gol de visitantes en sus tres partidos jugados.

Por los datos anteriores creo que vale la pena ir con este pick con un jugador que esta en ritmo haciendo goles a diestra y siniestra en el fútbol azteca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
41
Tigres CF America
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3

ACERTADO
La jornada pasada las águilas del América y los Tigres, empataron sus respectivos partidos rebasando el over 3.5, lo que no es casualidad, cuentan con delanteras muy efícaces.
Para este juego el América llega como victima al estadio de la UANL , pues tiene a Benedetto lesionado, a Peralta y Quintero suspendidos; lo que no nos garantiza que los americanistas salgan a defenderse, este partido va estar lleno de volantes y laterales veloces: Mares, Aguilar, Arroyo y Andrade de parte de America; Damm, Aquino, Torres y Alvarez por parte de Tigres.
Hay mucha espectativa por ver como golean al America, pero lo he visto ganar partidos más difíciles, con este tipo de desventajas, y su historia como visitante del volcan lo respalda.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 17:00

Tigres vs CF America
28-02-2016 02:00

AnotaraencualquierMomento Andre-Pierre Gignac

2.2
Encuentro de la liga MX entre Tigres de la U.A.N.L vs Águilas del América. Bien comienzo con este argumento viendo los números de este jugador que desde que llego al balompie Mexicano ha hecho de l ...
Se dio de Nuevo este señor sigue anotando por partido de local por lo menos un gol por lo que nos dio el verder en hora buena a quien siguio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.