Mexico - Liga MX Clausura fecha: 03/04/2016 hora: 03:00 Ver resultado 22
Tigres Atlas
pronóstico Gana Tigres cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,después de 3 semanas vuelvo a pronosticar con muchas ganas,necesitaba desconectar un poco,espero empezar bien el mes de abril.
Voy a irme hasta México,una de mis ligas favoritas que sigo en la sombra y que nunca he pronosticado.
Mi apuesta será la victoria de Tigres.Restan 6 jornadas para que se definan los puestos de playoff,la lucha por uno de esos puestos está muy cara y los locales llevan 3 partidos sin ganar(y sin marcar) y 5 si los únimos a los 2 partidos de CONCAChampions.Creo que el rival es idóneo para romper esa racha y mirar hacia arriba en la clasificación.Ahora mismo son 7º con 16 puntos,tiene pegado a Tijuana,PUMAS o Puebla,el liderato queda muy lejos pero tiene que mirar a puestos de arriba para tener mejor cruce en el playoff.
Ferretti,entrenador de Tigres,hablando sobre Atlas: “Es un equipo que juega bien, y aunque los resultados no se les han dado como ellos mismos pretenden (llevan cuatro derrotas seguidas), yo no me confío, creo que tienen un buen plantel, un buen entrenador y debemos esperar un Atlas muy complicado, y más con estas dos semanas que tuvieron para trabajar, creo que va a ser un partido muy complicado.Lo que espero es que ahora en la Liga tengamos esta contundencia (como la mostrada ante el América) y, como siempre, mantener el cero en contra, y vamos a buscar que esta inercia y que esta confianza que nos dio este partido, aunque es amistoso, la podamos trasladar al próximo partido contra el Atlas”,
Dejo las declaraciones de Pizarro y de Damm,jugadores de Tigres: “Ya llevamos varios partidos sin ganar y sería importante empezar a hacerlo y más de local, y porque se está achicando el margen de error y porque estamos muchos equipos cerquita en la Tabla General, cualquier traspié nos puede costar caro y ojalá juguemos bien a la pelota, tengamos el control del partido y eso va a hacer que nos llevemos la victoria”,
“Hay que cerrar el torneo de la mejor forma, sabemos que como vigentes campeones tenemos la obligación de volver a Liguilla y buscar el campeonato.
“Hay que tomar muy en cuenta que estos dos partidos ante Atlas y Querétaro, van a ser parteaguas para lo que viene, hay que sacar los puntos y ascender en la Tabla un poco, y el martes sacar el resultado que nos permita estar en una Final más, y buscar el Mundial de Clubes”
Atlas viene con 4 derrotas consecutivas y 8 puntos en lo que va de liga,a 8 puntos de los playoff,este partido puede sentenciarlos definitivamente.Yo vi su último partido ante Cruz Azul y la verdad que me gustó muchísimo,solo la excelente actuación de Corona,portero de Cruz Azul,les impidió sacar un resultado positivo.Me gustó mucho el joven Bryan Garnica de 19 años,hay que seguirlo porque puede despuntar,Arevalo Rios movió al equipo de una forma espectacular,arriba tiene el peligro de Bergessio pero creo que no van a sacar nada positivo.
En fin,voy con la victoria de los Tigres por la necesidad que tienen en liga,sería una decepción quedarse fuera.No hay que volverse loco ya que el martes tienen la vuelta de las semifinales en casa contra Querétaro(la ida fue 0-0) y pueden despistarse o rotar algún jugador pero un tropiezo aquí ante un equipo que prácticamente está fuera de playoff sería preocupante.Vamos con los Tigres de Gignac.
...