Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Santos vs Toluca
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 24/02/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la octava jornada del Clausura 2019 mexicano que se disputará en el Estadio Corona de Torreón de Coahuila entre el Santos Laguna y los diablos rojos del Toluca (recomendación si alguno va a Toluca comer las tortas, que son como bocadillos, de La Vaquita Negra del Portal, justo lo he recordado y están cojonudas, no he podido evitar acordarme, jajajajaja).

Pero vayamos al grano tras el apunte culinario. Busco la victoria de los locales y considero que, a cuota sobre el par, tiene mucho valor. Paso a exponer:

*Santos Laguna tiene ahora mismo un balance de 3 victorias (2 en casa), 2 empates (1 en casa) y 2 derrotas (ambas fuera de Coahuila). Vienen de conseguir una victoria de mérito frente a mi Cruz Azul en el Azteca y el miércoles golearon con contundencia en Honduras al Marathon en Concachampions. A pesar de la marcha de Djanini Tavares al Al-Ahli, los de Torreón siguen teniendo una delantera temible con la dupla argentina de Furch y Correa (el cual fichó para este torneo y lleva 2 goles en liga y los 3 del pasado miércoles).

Además, los blanquiverdes solo perdieron en casa un solo partido el torneo pasado, que fue en los cuartos de final donde cayeron en casa frente a Monterrey, por lo que me da confianza respecto a la fortaleza en su estadio.

Por su parte, los de la capital del Estado de México comenzaron muy bien con dos victorias, pero desde entonces llevan un balance de 4 derrotas y un solo empate. Vienen de perder en liga y en Concachampions por el mismo resultado y de forma contundente 3-0 (Frente a León y Sporting Kansas City). Creo que en su caso no han sabido reponer la sensible baja que supuso la marcha de Rubens Sambueza a León, un jugador que otorgaba mucha garra a los Diablos.

Dicho lo cual, por la fortaleza en su estadio y las dinámicas que traen ambos equipos, y con esa buena cuota creo que podemos ganar algunas monedas esta noche con los laguneros.

Muchas gracias por la lectura, suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 24/02/2019
Muy buen encuentro que tendremos en el papel para dar el cerrojazo de la jornada 8 del clausura de la liga MX y es que sera entre 2 equipos que todavía no han mostrado su verdadero potencial ofensivamente. Es por eso que nosotros trataremos de predecir los probables GOLES que podríamos ver en el partido...

SANTOS llegara a este encuentro con la moral en todo lo alto luego de que en la jornada pasada diera cuenta del CRUZ AZUL por marcador de 1-2 y en calidad de visitantes. Ahora el equipo espera sacar un buen resultado máxime que juegan en su estadio que es en donde mejor se han visto en toda la temporada pero mas que nada, porque recibirán a un rival accesible por decirlo de alguna manera...

TOLUCA se encuentra en un tremendo bache futbolistico lo que ya se demuestra en su posición en la tabla. Y es que los DIABLOS vienen de ser sacudidos en la jornada pasada en esa derrota contra el LEÓN con el que perdieron con marcador de 3-0. Los DIABLOS tienen que sacar un buen resultado en el juego de hoy si quieren continuar con sus aspiraciones de liguilla...

Encuentro que por las inercias en que llegan creo que SANTOS tendría todo lo necesario para llevarse el encuentro. Sin embargo, el TOLUCA podría hacerse presente en el marcador y estar muy cerca del partido en los 90 minutos. Ademas, teniendo a muy buenas ofensivas sobre el terreno de juego creo que este seria un partido perfecto para que ambas exploten y nos hagan ver GOLES...Muchos GOLES...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:12 24/02/2019
El Santos Laguna tiene 11 puntos y el Toluca tiene 7 puntos y con 4 puntos de diferencia parece no haber mucha diferencia y los dos equipos están cerca de entrar en el top 8 ya que el octavo es el Necaxa el cual tiene 11 puntos (igual que el Toluca pero con mejor diferencia de goles), esto es importante ya que son los ocho primeros los que clasifican a los play-off. Lo cieto es que el Toluca no está jugando sus mejores partidos ya que viene de perder en la liga de Campeones de la Concacaf por 3 a 0 con el Kansas City y en la Liga MX perdió 3 a 0 con el León.
El Santos Laguna ha ganado por 2 a 6 al Marathón por la liga de Campeones de la Concacaf y en su último partido de la Liga MX le ganó al Cruz Azul por 1 a 2 en condición de visitante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.