Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Santos vs Tijuana
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:10 08/02/2019
Santos jugará en casa contra Tijuana. Es un partido de fútbol de primera division de México. Los locales son favoritos pero a pesar de jugar en casa no estoy seguro de que ganen. Quiero probar esta apuesta como sorpresa. Los locales después de 5 partidos hicieron 2 victorias, un empate y 2 derrotas. Vienen de una derrota y solo lograron 1 victoria en los últimos 3 partidos. Los visitantes solo tienen 1 punto menos. Vienen de una victoria e hicieron 2 victorias en los últimos 3 partidos. Tijuana gano 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre ellos. No veo que pierda Tijuana. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 10/02/2019
Encuentro sumamente nivelado que tendremos para dar la conclusión de la jornada 6 del clausura de la liga MX y sera entre 2 equipos que han sido sumamente inconsistentes en todo el torneo, lo que los tiene fuera de puestos de "Liguilla" en estos momentos...

SANTOS viene de una dolorosa derrota en su visita a los TIGRES en la jornada anterior en la que perdieron con marcador de 2-1. Sin embargo, creo que los GUERREROS merecieron algo mas en varios lapsos de ese partido. Los GUERREROS no pueden permitirse una derrota mas si quieren escalar a puestos de liguilla...

Creo que TIJUANA viene al encuentro en su mejor momento en la temporada. Y es que con esa victoria sobre el TOLUCA con marcador de 2-0 el equipo llega con 2 victorias de manera consecutiva a este partido. Los XOLOS querrán seguir con esta tendencia mas que positiva y colocarse al mismo tiempo en zona de liguilla...

Encuentro de pronostico reservado pero creo que cae del lado de los SANTOS aunque muy ligeramente. Y es que si hay un lugar en donde los SANTOS son sumamente confiables ha sido precisamente cada vez que juegan en condición de locales. Realmente la racha positiva del TIJUANA creo que no es la realidad del equipo y espero que hoy se demuestre completamente...Así que esperando una victoria SANTISTA...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.