Skip to main content
 

Chile Supercopa Universidad Catolica vs Colo Colo
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 23/01/2022
Bueno vamos a ir con la Supercopa en este caso la Supercopa chilena que se juega esta noche en el estadio municipal de Concepción en Concepción y se enfrentarán la universidad católica contra el colo colo.

Veo los últimos enfrentamientos entre ambos y el último fue 2 a 1 para el colo colo el anterior empate a cero el año pasado en la Supercopa es cierto que ganó universidad católica pero creo que hay un factor que me hace entrar con este handicap asiático 0 qué es que el colo colo al final perdió la liga contralor Isabel católica en las últimas jornadas cuando ya daba la liga por Ganada. Recuerdo aquel empate a 0 contra Curicó Unido que lo relegaba a la segunda plaza aunque empatado a puntos con universidad católica y luego sabía lo que iba a pasar así que se dejó ir perdiendo contra universidad española y contra Antofagasta.

Por lo que he leído hoy el colo colo va a salir con todo y por no también lo que he leído pues lleva una buena pretemporada en los partidos que ha jugado por tierras argentinas mientras que no sea católica pues tiene alguna baja sobre todo en la medular.

Como sabéis no me gusta entrar a se clasifica o levanta el torneo estas cosas porque al final siempre tenemos una suerte de los penaltis etcétera qué puede llevar al traste el pronóstico así que entro a que en los 90 minutos el colo colo vence el partido pero sin empate en caso de empate pues nosotros recuperamos el dinero y luego que jueguen lo que tengan que jugar para ver quién levanta el título pero con nuestro dinero ya recuperado nuestros bolsillos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.