; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Santos vs Jaguares Chiapas Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Santos vs Jaguares Chiapas

1
(Leído 971 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 16/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10
Santos Jaguares Chiapas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Viernes de futbol en la liga MX en lo que sera la segunda jornada del Clausura donde el Santos Laguna va a recibir a Jaguares de Chiapas.

Bien, aqui me gusta el over ya que ambos equipos juegan ofensivo, Chiapas ya hace varios torneos que se les esta viendo ofensivos y mas cuando salen de casa. Chiapas es un equipo raro ya que en casa golea y fuera lo golean, aun asi no iremos con un ganador aqui ya que esta parejo.

Santos Laguna quien fuese el campeon hace 2 temporadas tubo un bajon en el Apertura donde acabo ultimo despues de salir campeon, su tecnico se fue y es un equipo que esta mas que nada pasando por una reconstruccion, no obstante Santos como local suele hacerse fuerte.

La defensa de Chiapas no es muy buena asi que quizas los problemas en ofensiva para Santos no sean de mayor problema, tienen jugadores peligrosos como el Colombiano Renteria, el cabo verdiano Tavarez o el mismo Chuletita Orozco. La clave aqui es que Santos juege con conviccion.

Chiapas es un equipo que si bien fuera de casa su rendimiento defensivo es malo, ellos apuestan por atacar y lo hacen bien, suelen marcar casi siempre de visitantes pero muchas veces se comen goleadas.

Enfrentamientos: SANTOS LAGUNA - CHIAPAS
01.08.15   LIG   Chiapas   Santos Laguna   2 : 1
10.04.15   LIG   Santos Laguna   Chiapas   4 : 3
18.10.14   LIG   Chiapas   Santos Laguna   2 : 0
19.04.14   LIG   Santos Laguna   Chiapas   2 : 3
02.11.13   LIG   Chiapas   Santos Laguna   2 : 1
01.03.13   LIG   Chiapas   Santos Laguna   1 : 3

Historicamente sus enfrentamientos acaban con muchos goles, podria irme mas atras pero me gusta recalcar los mas recientes del 2013 para aca donde en los ultimos 6 efrentamientos entre si tenemos que en 5 de ellos el over se ha cubierto.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

10
Santos Jaguares Chiapas
FALLADO
pronóstico Especial: Equipo local marcara en la primera mitad - Si
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Liga MX
Jornada 2
Santos Laguna vs Jaguares de Chiapas.

La apuesta consiste en que si Santos mete gol el primer tiempo, es ganada.

Saludos banda tripster..

Vemos un partido que se juega en viernes por la noche, donde el clima es muy bueno para el desarrollo del deporte.

Despues de haber visto el primer partido de Santos, donde en su visita a Leon dominó al equipo local durante la primer parte y fue por dos grandes goles de German Cano y el arropo de la gente de Leon que el equipo local salio adelante pero Santos dejo ver que este torneo buscan reivindicarse de lo que ocurrio el torneo anterior, con nuevas incorporaciones como Ulises Davila y Martin Bravo mas el hambre que tienen de saldar con su gente la deuda del torneo pasado donde fue un equipo lamentable, me parece que saldran desde el primer minuto a tratar de reflejarse en el marcador.

Por su parte Jaguaes es un equipo que deja jugar, no se encierra drasticamente atras, por lo que a pesar de contar con buenos defensas y un muy buen portero pienso que será mas la euforia del equipo local.

Buena suerte y exito al que la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

10
Santos Jaguares Chiapas
ACERTADO
pronóstico Gana Santos
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Clausura - Jornada 2

Santos laguna y Chiapas se enfrentan por la 2da jornada dela Liga Mx.

Para este encuentro Santos Laguna no podrá contar con el defensor Abella que fue expulsado contra León en la primera jornada.

Por otro lado esta Chiapas que viene de ganar como local por la mínima diferencia a un débil dorados.

Santos Laguna me dejo muy buena impresión ante León, fue un encuentro en donde prácticamente dominó todo el primer tiempo pero que León tuvo mucha suerte de que no le concretarán.

León encontró el gol con un contragolpe en donde fue un centro para que Cano a conecte y ponga arriba a León en el marcador.

Luego de esto Santos siguió buscando pero Yarbrough estuvo muy bien en la portería negando muchas ocasiones de gol a los visitantes.

Partido en donde Santos Laguna pudo irse con un mejor resultado pero no fue así por puntos que ya mencione.
Para el encuentro contra Chiapas mas allá de ser locales creo que tienen la obligación de ganar en casa que es donde se debe sumar de a 3.

Siendo el vigente campeón y habiendo empezado mal este 2015, creo que esta demás decir que este encuentro tendrá que salir a jugar de una manera muy ofensiva para complicar y conseguir un gol temprano que le permita manejar el encuentro.

El último enfrentamiento entre Santos Laguna y Chiapas en el Estadio Corona(torreón) fue en octubre del 2015 en donde Santos se impuso por 4-3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

10
Santos Jaguares Chiapas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Clausura - Jornada 2

Santos laguna va por su primer triunfo en casa ante un Chiapas que como visitante el año pasado le convirtió 5 goles en 2 partidos.

Recordemos que la fecha pasada Santos Laguna cayo ante León por 2-0 como visitante en un encuentro que pudo terminar con algún gol para los visitantes ya que tuvieron muchas situaciones de gol y por momentos parecía que serían los ganadores del encuentro.

Por otro lado Chiapas que en su primera presentación a derrotado a Dorados en casa por 1-0 en un resultado que pudo ser mas amplio pero la buena actuación del portero de Dorados no lo quiso así.

Ahora Santos laguna espera ganar en casa ante un Chiapas que como visitante en el 2015 anoto 12 goles y recibió 18 en 9 partidos.

Santos laguna no tuvo un buen torneo el año pasado pero que este año si bien a empezado perdiendo a dejado buenas sensaciones en el equipo, se vio un equipo con propuesta, con fútbol en la parte ofensiva y con jugadores que a la hora de encarar lo hacen bien.

El último encuentro jugado en el Estadio Corona dejo un encuentro con 7 goles en donde Santos se impuso por 4-3.

Esta vez hay la necesidad de que los locales ganen y tendrán que salir a buscar el encuentro desde muy temprano,Chiapas es un equipo que juega muy bien al contragolpe y puede que tenga algunas ocasiones de gol.

Partido en donde creo que veremos muchas ocasiones de gol, con Santos jugado a la ofensiva y Chiapas al contragolpe.

01.08.15   LIG   Chiapas   Santos Laguna   2 : 1
10.04.15   LIG   Santos Laguna   Chiapas   4 : 3

Los enfrentamientos mas recientes el año pasado nos dejaron 2 over, espero que este año sea igual.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 05:08

Santos vs Jaguares Chiapas
16-01-2016 04:30

Over(+) 2.5

1.8
Viernes de futbol en la liga MX en lo que sera la segunda jornada del Clausura donde el Santos Laguna va a recibir a Jaguares de Chiapas.Bien, aqui me gusta el over ya que ambos equipos juegan ofensiv ...
No es por llevarte la contraria, pero conozco como prepara sus equipos el dt argentino zubeldia y rara vez sus muchachos pasan la mitad de la cancha, decir que zubeldia es ultradefensivo es poco, con decirte que rafa benitez da futbol espectaculo a la par de zubeldia te digo todo, la maxima de zubeldia es correr, correr y correr y luego recien volver a correr, de jugar ni hablemos, asi que para mi santos sera menos gol casi siempre. saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:46

Over(+) 2.5

1.8
Viernes de futbol en la liga MX en lo que sera la segunda jornada del Clausura donde el Santos Laguna va a recibir a Jaguares de Chiapas.Bien, aqui me gusta el over ya que ambos equipos juegan ofensiv ...
No es por llevarte la contraria, pero conozco como prepara sus equipos el dt argentino zubeldia y rara vez sus muchachos pasan la mitad de la cancha, decir que zubeldia es ultradefensivo es poco, con decirte que rafa benitez da futbol espectaculo a la par de zubeldia te digo todo, la maxima de zubeldia es correr, correr y correr y luego recien volver a correr, de jugar ni hablemos, asi que para mi santos sera menos gol casi siempre. saludos
Gracias por aportar la info, no obstante Santos tiene este planteamiento desde antes que Caixinha se fuera, justamente se fue porque el equipo no caminaba ofensivamente y lo raro fue de que este mismo Santos se corono campeon del torneo anterior al pasado y despues salio ultimo.

Me gusta el over por la sencilla razon de que Jaguares es un equipo que te deja muchos espacios, lo comente en el pick en casa golean porque jugar en el estadio Victor Manuel Reyna no es facil con lo ya mencionado que es muy complicado jugar en chiapas por su clima humedo y caluroso. Ahora cuando salen de visita pueden facilmente ser goleados ya que no son un equipo que se plante atras y se encierre.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 03:07

Over(+) 2.5

1.8
por algun motivo repeti la apuesta a la hora de seguir porfavor algun moderador que me pudiera borrar una de ellas muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.