Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Queretaro FC vs Atlas
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 09/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Queretaro FC Atlas
FALLADO
pronóstico Gana Queretaro FC
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Clausura - Jornada 1

Vuelve la Liga Mx una de mis favoritas y que siempre esta llena de goles.

Abren la primera jornada de la Liga Mexicana Queretaro y Atlas.

Queretaro el año pasado se quedo a 5 puntos de los play off haciendo un irregular torneo pero que en casa hizo una liga aceptable.

Por otro lado esta Atlas que tuvo un malisimo torneo en donde termino entre los últimos puestos haciendo una mala campaña de local.

Este año 2016 queretaro vuelve a enfrentar al Atlas por la primera jornada al igual que el año pasado,la única diferencia es que el año pasado Queretaro fue visitante.
En ese encuentro Queretaro se impuso por 2-0.

Este año espera empezar el año con el pie derecho sin novedades todavía en el mercado de pases, por parte del Atlas se han reforzado con el Rafa Marquez que dejo el Verona para unirse a sus filas luego es el mismo equipo.

El último partido que disputo Queretaro como local ante Atlas fue el año pasado a principios de año por el mes de Marzo en donde fue victoria para Queretaro por 2-0.

Partido entretenido en donde al Atlas no le a ido muy bien contra Queretaro los últimos años, espero se siga repitiendo esa racha y que empiecen con el pie derecho este 2016.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 23:05
Quiero antes de meterme de pleno en México observar un poco como van los equipos, pero no me puedo resistirme a seguirte.. Aqui estoy contigo  :D
No Participante
Genio de las bookies
 
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 09/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
13
Queretaro FC Atlas
ACERTADO
pronóstico Gana Atlas Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos amigos, vamos con el debut de la Liga MX para este 2016 y en un partido que a priori no parece muy bueno, claro el plato fuerte es el Tijuana Pachuca pero este partido es interesante si lo vemos por el lado de las cuotas.

Queretaro tan favorito, pues solo por 2 cosas, la primera es la localia. Los Gallos juegan en la corregidora, un estadio complicado para muchos equipos pero tampoco es que sea el mas dificil pero aun asi la localia tiene un plus adicional.

La otra razon es por su tecnico, Vucetich quien lo apodan el Rey Midas por tener mas titulos que otro tecnico en Mexico, algo que tambien es un plus. Donde no leo veo nada bueno es al plantel y detallare a continuacion.

Queretaro se deshizo de 3 jugadorazos que tenia, ahora solamente quedo el Tito Villa quien es goleador. Las bajas son William, Danilinho y la mas dolorosa para el plantel de los Gallos Blancos es la de Orbelin Pineda, juvenil con mucha proyeccion y futuro talento quien se fue a Chivas.

Bien, Queretaro no parece haber hecho contrataciones como para ganar la liga, y con este plantel dudo mucho que pueda siquiera clasificar a la liguilla aunque queda mucho y todo se vera en el futuro pero deshacerte de 3 de tus mejores 4 jugadores deja mucho que desear.

Por el otro lado tenemos al mitico Atlas quien esta temporada se reforzo y se reforzo bien. Dos de los flamantes contratos que firmo este equipo fueron con Egidio Arevalo Rios, campeon con Tigre y jugador que le da no solo mucha marca en la mitad de la cancha sino tambien creacion en 3 cuartos de terreno.

La otra contratacion estrella es la de Rafa Marquez pero Rafa no sera de este duelo. Entre otras buenas contrataciones esta la del portero Argentino Ustari, y la de Villalpando ex Queretaro.

Atlas ya esta siendo patrocinado por TV Azteca quien sea una de las dos cadenas que controlan al pais, Televisa y TV Azteca. Recordemos que cuando el Leon firmo contrato con Fox Sports salieron campeones y se le invirtio mucho dinero, ahora el Atlas tiene a un monstruo atras dispuesto a disponer del dinero que sea necesario para que los Zorros del Atlas vuelvan a la gloria.

Bien creo que me explaye demasiado pero espero que alguien lo lea y le resulte entretenido, para mi lo es porque esta es una liga que sigo muy a fondo y cada fin de semana.

Mucho value en el doble resultado, muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 00:37
Quiero antes de meterme de pleno en México observar un poco como van los equipos, pero no me puedo resistirme a seguirte.. Aqui estoy contigo  :D

Gracias. a pesar de ser inicio de temporada y tienes razón de esperar a mirar un poco pero tampoco pude resistirme :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2016, 04:39

Queretaro FC vs Atlas
09-01-2016 02:30


Gana Atlas Hándicap Asiático +0.5

1.88
Hola a todos amigos, vamos con el debut de la Liga MX para este 2016 y en un partido que a priori no parece muy bueno, claro el plato fuerte es el Tijuana Pachuca pero este partido es interesante si l ...
Una pena no haber tenido seguidores la veia bastante bien aunque no esperaba este marcador tan abultado pero se dio el verde. Lo dicho en el analisis, un Queretaro deslucido con un Villa salvandole la actuacion como de costumbre, Candelo fue peligroso pero no estubo atinado, bien controlado el juego por Atlas. No creo que Queretaro llegue lejos, le hace falta plantel en mi opinion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.