; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pumas vs Toluca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Pumas vs Toluca

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Genio de las bookies

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 17/01/2016  hora: 19:00 Ver resultado
32
Pumas Toluca
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Pumas / Pumas
cuota casa stake 4 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos que tal? Bueno esta apuesta podria parecer arriesgada pero hay varias cosas que me hacen decantarme por ella y a continuacion se las explicare. No obstante este tiene pinta de ser un partidazo entre dos de los grandes equipos de Mexico.

Bien, la temporada pasada el estadio de Pumas, C.U.(Ciudad Universitaria) era un verdadero fortin, no tengo a mano las estadisticas exactas pero Pumas como local estaba invicto y creo si no me equivoco perdio un partido y fue con Chiapas si mal no recuerdo. De todas sus victorias la gran mayoria creo que solo 2 no fueron asi pero todas las demas fue atravez del descanso final.

Toluca por su parte es un equipo que la verdad ha vuelto a tener el estilo de antes, desde los playoffs de hace unos meses que Toluca se ha vuelto un equipo mezquino y sin ideas arriba que ganan gracias a genialidades de Uribe o de Ezquivel con quisas algun destello de otro jugador, pero como equipo se ha vuelto muy defensivo.

Espero un Toluca atras encerrado como de costumbre ya y jugando a la contra, OJO que son muy peligrosos porque lo poco que llegan concretan asi que tampoco es un paseo en el parque para Pumas.

Pumas en casa suele volcarse arriba, y tienen muy buena defensa ya que como les digo ademas de ganar la mayoria reciben pocos goles. Asi que la clave para mi esta en que si Pumas puede perforar a la defensa de Toluca.

Yo digo que si Pumas marca en el primer tiempo esta apuesta es verde, la clave esta en que no se queden en 0 al descanso, asi que muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.