Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Clausura Blooming vs The Strongest
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Bolivia - Primera Division - Clausura fecha: 25/01/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Blooming The Strongest
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Blooming o Empate)
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para mi gusto, se pasaron de largo con el favoritismo para The Strongest

Repasemos un poco la historia de este partido

Debio jugarse la semana pasada y Blooming era un hervidero porque los jugadores no habian cobrado y se hablaba de que juveniles afrontarian este partido por la huelga que estaban haciendo los titulares

Cuestion que todo se revirtio y a triple turno, bajo la conduccion de Hernan Boyero, se han puesto al dia tanto con el entrenamiento como los dirigentes con las deudas
Encima tienen a varias incorporaciones ahora para sumar al plantel como Lorgio Alvarez, el argentino Talin y el uruguayo Rotundo

The Strongest ya sabemos que es un buen equipo, pero de altura
De las ultimas 6 visitas solo gano en una sola oportunidad y a un conjunto de altura como Sucre

Las ultimas dos visitas al Tahuichi de Blooming, se llevo dos derrotas

Blooming de visitante le cuesta por ser del llano, pero de local se hace fuerte

Justamente en la ultima victoria frente a este equipo, el local paso por una condicion similar
Estuvo de huelga, llego con pocos entrenamientos al partido y sin embargo le ganaron 1 a 0

Buena cuota y gran chance de que salga solamente el empate para que sea verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Bolivia - Primera Division - Clausura fecha: 25/01/2016  hora: 00:30 Ver resultado
10
Blooming The Strongest
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la liga de Bolivia donde el Blooming va a recibir a uno de los grandes equipos del pais como es el The Strongest.

La cuota del over me parece bastante buena y yo creo que tiene grandes chances de darse. Al terminar la temporada anterior el The Strongest cerro bastante bien la campaña con 4 overs seguidos aunque siendo sincero ninguno de los 2 equipos fue muy over la temporada pasada.

De los ultimos enfrentamientos las estadisticas no ayudan mucho ya que solo una vez en los ultimos 3 partidos se ha conseguido el over, aunque ambos han marcado en 3 de los ultimos 4.

Es el primer partido del Clausura y confio en que las defensas no esten muy finas, es una liga over asi que nunca esta mal irse con las altas aqui. The Strongest deberia de dominar y marcar almenos 2 pero Blooming en casa es peligroso.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.