Enviado: 03:05 23/02/2018
Vamos con este partido correspondiente a la jornada Nº9 de la Liga MX que se jugará en el Estadio de CU entre los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara. A este paso, mi mujer y mi suegro me van a coger manía, pero es que no puedo evitar aprovechar el mal momento de Chivas para sacar petroleo. Agarramos esta opción que nos da Bet365 de "Crear Apuesta" para decir que Pumas gana o empata frente a Chivas y que además en el partido se marcan dos o más goles. Es decir, que buscamos o el empate con goles o la victoria de Pumas marcando al menos dos goles. Vamos a justificar el porqué de este pick: 1.-Pumas se encuentra actualmente en tercer lugar en la tabla con un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Si nos ceñimos a los partidos en casa vemos que los de la CDMX tienen un balance de 2 victorias, 1 empate y una derrota, que fue ante Veracruz, pero ese partido tuvo una cuestión en especial, y es que se jugó entre semana por la tarde. Luego más adelante, en el cuarto punto que nos apoya el pick, explicaré esta peculiaridad. Ajustandonos a los resultados, tanto de la temporada como los de casa, tendríamos 5 verdes y 3 rojos (en casa hubo un empate a 0 en el Clásico Joven frente al América),pero vemos que ninguna de las victorias de Pumas han sido por 1-0, resultado que no nos valdría. Si metemos los partidos de Copa MX (a los que no les hago demasiado caso porque cada equipo sale con suplentes) en casa lograron sendas goleadas contra Juarez (3-0) y la conseguida ayer frente a Lobos BUAP por 4-1. Los de David Patiño vienen de dos derrotas seguidas, la ya comentada en casa por Veracruz por 1-2 y la goleada que encajaron en Tijuana por 4-1 tras comenzar ganando, pero creo que la vuelta a casa les hará regresar por la senda de la victoria o, al menos, de seguir sumando. 2.-Los hombres de Matías Almeyda, como ya expuse en el verde del fin de semana pasado frente a Pachuca, van de penuria en penuria desde que fueron campeones en el Clausura 2017. Se encuentran en la actualidad antepenúltimos en la tabla con un bagaje de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. Al menos su rendimiento fuera de casa mejora un poco con respecto a lo que hacen en el Omnilife, donde tienen su única victoria, 2 empates y 1 derrota. 3.-En el tema del +1.5 goles, si juntamos los 8 partidos de liga y los 3 de Copa de Pumas, tan solo en uno de ellos, el ya mencionado contra el América, no se hubiera superado la linea de goles. En el caso de Chivas, que no juega Copa MX por jugar Concachampions, se ha cumplido en todos los partidos la línea de goles propuesta. (Dicho sea de paso, están jugando la mencionada Concachampions ahora mismo. 0-1 al descanso contra el Cibao, de la República Dominicana, en un partido más cercano a una pachanga que otra cosa. Luego pongo un comentario comentando el resultado final, pero insisto, a riesgo de ser pesado por ya comentado, que esto de la Concachampions es una bacalá infame inventada para que los equipos mexicanos ganen un título internacional) 4.-La peculiaridad de la que hablaba en el punto 1 es el lugar y la hora donde se celebra el partido. Por alguna razón que desconozco, todos los partidos de Pumas como local son los domingos a las 12. Recomiendo que alguien vea una foto de ese estadio y verá que techo no tiene ninguno, y justo en esa zona de la capital mexicana, como bien dice la prensa de aquí, el sol es completamente cancerígeno, de esto que ir a ver el partido allí es salir quemado seguro (lástima del trabajo, si no si que nos habríamos pasado a verlo al estadio). Si a esto le sumamos la altura de la Ciudad de México, nos da una suma perfecta a la que los locales se han adaptado estupendamente y que cualquier visitante sufre una barbaridad (el ejemplo mental más cercano fue cuando el vigente campeón Tigres jugó el 4 de febrero y salieron fritos, por calor y falta de ideas, perdiendo con claridad por 2-0 sin apenas dar señales de vida). En definitiva, mi sensación para el partido es que ambos marcan (suceso que me parece más probable), y que ganará Pumas, pero nos guardamos las espaldas con un posible empate con goles y con una buena cuota además. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pumas","visit_name": "CD Guadalajara", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1946.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7807.png", "fecha_txt": "25/02/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Mexico - Liga MX Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/pumas-cdguadalajara", "id_partido_enet": "2682368"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}