Skip to main content
 

México Mexico Liga MX Femenil Cruz Azul vs América
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 18/01/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 femenino mexicano que enfrentará en el Estadio 10 de Diciembre de Hidalgo entre Cruz Azul y la vigentes campeonas del América. Voy con que el América gana el partido y que también lo irá haciendo en el entretiempo.

Del América lo dicho, vigente campeón y siempre candidato a revalidar titulo. Un solo partido este torneo y verde frente a Toluca (3-1 con 2-1 HT).

Del torneo pasado en el que quedaron campeonas, tenemos un balance de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas. De esas 11 victorias tenemos 8 encuentros que cumplen con nuestro pronóstico.

Y por parte de mi Cruz Azul pues que decir, que eso es un despiporre. A la pobreza a nivel deportivo se une lo ocurrido la semana pasada en Puebla frente a Lobos, donde empataron a 1 en tiempo reglamentario pero se les dio el partido por perdido 3-0 (ya podía haber sido así el resultado final y al menos haber sacado un nulo en mi pick de la jornada pasada), porque las de la Máquina tuvieron sobre el campo durante 7 minutos a 3 jugadoras mayores de 25 años a la vez (Karen Gómez, Priscila Gaitán y Andrea Ortega), cosa totalmente prohibida por el reglamento de la Liga MX Femenil.

Si nos ceñimos a lo que sucede solo en el verde, las azules vienen de un torneo pasado donde tuvieron un balance de 2 victorias, 2 empates y 12 derrotas. De esas 12 derrotas, 8 nos dieron el verde (la derrota contra Pumas fue en, adivinad...los despachos!, ya que una de las auxiliares técnicas comenzó el torneo pasado con Puebla y no podía sentarse en otro banquillo ese torneo). En esta temporada tendriamos el mencionado rojo frente a Lobos y el verde frente a Pachuca.

Comentar también que los precedentes del 2018 entre ambas son favorables también a nuestro pick y con identicos resultados (1-0 al descanso y 3-0 al final)

Poco más que contar, para mi desgracia la superioridad americanista es más que notoria y creo que es un pick que deberia salir sin demasiados quebraderos de cabeza.

Cuota bajita, la pillé a 1.50 y ya anda a 1.44. Para una combinada viene estupenda.

Gracias por la lectura, mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.