Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Tijuana vs Leon
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 08/05/2019
Buenos dias a todos. Arrancan los play-offs por el título del Clausura 2019 de la Liga MX y me voy al partido de ida de los cuartos de final que jugarán en el Estadio Caliente (llamado así por la casa de apuestas mexicana) los Xolos de Tijuana y León. Voy con la victoria de los visitantes, siendo nula la apuesta en caso de empate. Si reconozco que tiene su riesgo, pero por ello me guardo las espaldas ante una posible igualada.

Y voy sobre todo por el increíble torneo que se ha marcado León. 13 victorias (con record de victorias seguidas en Liga Mx, 12) 2 empates y 2 derrotas. Fuera de Guanajuato los números son de 6 victorias, 1 empate y una única derrota en su última salida a Guadalajara frente a Chivas cuando ya estaba todo el pescado vendido. La gran calidad de Angel Mena ya salió a relucir (en Cruz Azul se veía pero estaba más bien apático), también un auténtico seguro en la portería como Rodolfo Cota, o la garra de Sambueza son algunos de los ingredientes de este gran temporadon de León que, tras unos torneos que ni fu ni fa, pueden volver a levantar el título liguero (no lo hacen desde Clausura 2014).

Por otro lado tenemos a Tijuana. Los Xolos sellaron su pase a estos Play-offs en la última jornada venciendo a Puebla con contundencia por 4-0. Números de 9-1-7 con un balance en casa de 6 victorias y 2 derrotas.

No son favorables para el pick los resultados recientes. En enero los rojinegros vencieron en Guanajuato por 0-1 y León lleva 7 partidos en sus enfrentamientos (por ahí puede ser la subida de cuota unido a lo imprevisible que tiene a veces el fútbol mexicano), pero creo que las tendencias han cambiado y que sí podremos ver lo que se ha visto hasta ahora, a un equipo blanquiverde sólido y con grandes opciones no solo de victoria, sino de resultar campeón.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.