Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Tigres vs Puebla
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 08/05/2023
Tigres viene de ser eliminados por el León en las semifinales de la ConcaChampions.

Ahora tienen que ir por todas en la liga, cosa que van a hacer. Lo peor que le puedes hacer a un Tigre, es herirlo, y estos Tigres vienen heridos, no sólo por la derrota, sino por las formas, ahora buscan quién pague las consecuencias, y lamentablemente para el Puebla, les toco a ellos.

En los últimos enfrentamientos directos, no le ha ido muy bien a Tigres, 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, de sus últimos 5 enfrentamientos.
 
Para irnos a un resultado en el que saliera verde nuestra apuesta, tendríamos que remontarnos al 2018, dónde Tigres venció de local, 6-1 al Puebla.

Tigres 7mo en la tabla. +3 goles.
Puebla 11vo en la tabla. -6 goles.

Siento que va a ser un partido dinámico, de muchos goles, parecido al de Pachuca vs Santos, tal vez veamos un 4-2 o un 3-1, con esto quiero decir que también el Ambos Anotan y el +2.5 son buenas apuestas, yo iré con está porque es la que me resulta mejor, dado que con un 2-0 se gana.

No veo a Tigres perdiendo, creo que van a salir con todo desde el primer minuto y no dudo que vayan cumpliendo la apuesta incluso en el primer tiempo.

PRONOSTICO: TIGRES GANA HÁNDICAP -1.5 GOLES. Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 08/05/2023
Vamos con el partido de play off entre un Tigres que viene desgastado de su eliminatoria ante León con la consiguiente eliminación que supone un palo moral para los universitarios. Enfrente un Puebla que agota sus opciones en base me imagino a una buena defensa en el día de hoy

Históricamente los duelos entre estos dos equipos se deciden por pocos goles, 7 de los últimos 10 en el historial, y tratándose de una eliminatoria de fase final, probablemente veamos a las defensas muy activas.

Que la suerte nos acompañe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.