Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff Tigres vs Monterrey
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Tigres Monterrey
ACERTADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este otro pronostico para hoy, al igual que el que acabo de publicar para Rubio ñu y Cerro porteño no lo tengo del todo claro, asi que tambien, asumanlo con riesgo y con un stake menor del que le pondrian. Tambien lo juego porque me parece que la diferencia de cuotas no amerita, mas alla de que Tigres venga de ser el campeon, Monterrey termino PRIMERO en el torneo. No solo termino en primer lugar, sino que ademas con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo, que fue Pachuca. Mientras que Tigres, entro arañando en los playoffs, en el octavo lugar.
Por lo tanto, que le den tanto favoritismo a Tigres, en un futbol mexicano en donde las localias no suelen influir mucho, con dos equipos aun parejos historicamente, y un Monterrey con la excelente campaña que esta haciendo, ademas de la mala de Tigres, no es para nada entendible que pague 4. Pero en fin, cuestion de aprovecharla, por mas que como dije no la veo tan segura, pero si probable (sino no la haria, obviamente).

Pasemos a los numeros...

Como siempre digo, respecto al metodo analizo los numeros historicos, de los ultimos años de ambos equipos.
Tigres, llega con 47% de victorias, 28% de empates y 25% de derrotas. Sin dudas son numeros BUENOS, y no hay duda de que por esa razon es normal no solo que haya salido campeon, sino que tambien haya llegado algo lejos en copas internacionales.
Sin embargo, sus ultimos numeros no son NADA BUENOS: de sus ultimos 6 juegos, tuvo solo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, o sea, PERDIO LA MITAD de los partidos que jugo.
Si vamos mas atras en el tiempo vemos que esa racha regular se extiende.
La explicacion de esa racha negativa es lo excelente que le fue en el 2015:
Desde el 15 de Agosto al 11 de Diciembre de 2015, Tigres consiguio 14 victorias, 6 empates y 2 derrotas. O sea, gano el 64% de los partidos, empato 27% y perdio solamente 9%.
Esos numeros excelentes, lo llevaron a ganar el Apertura, pero tambien, como los numeros se debian equilibrar, eso llevo a que tuviera que hacer un MAL CLAUSURA, lo cual sucedio.
Por eso, esta mala racha que viene pasando Tigres "es logica" y creo que puede extenderse un poco mas, al menos por este mes de Mayo, con lo cual, tiene mas tendencia a perder puntos que a ganarlos.

Yendo en concreto a los atrasos, viene de un atraso de 1 partido sin empatar y 2 sin perder, con lo que su DERROTA es lo que tiene mas probable, pero tampoco por gran margen, asi que OJO.

Monterrey, esta en el otro extremo. Historicamente tiene 43% de victorias, 24% de empates y 33% de derrotas. Sus numeros, algo inferiores a los de Tigre, pero igual son buenos.
Si bien viene de un empate y una derrota, sus numeros generales son muy positivos. Por ejemplo, de los ultimos 10 encuentros, gano 6, o sea, el 60%.
Y esta buena racha de Monterrey, se debe, al contrario que su rival de hoy, porque previamente paso por una MUY MALA RACHA.
Concretamente, entre el 19 de Agosto y 24 de Octubre de 2015, jugo 15 partidos, con solamente 3 victorias, o sea, el 20% !!, un numero BAJISIMO, y 5 derrotas, o sea, 33%. Tuvo por lo tanto, un gran porcentaje de empates, ya que fue CASI LA MITAD DE EMPATES.
Es por eso, que para esta primera mitad del año, Monterrey debia ser un equipo con muchas victorias, poquisimos empates y algunas derrotas.
Todo se dio TAL LO PRONSOTICADO: tuvo 12 victorias, 1 solo empate y 4 derrotas.

Sus numeros actualmente estan bastante equilibrados....

En cuanto a los atrasos, tiene 1 partido de atraso sin empate y 2 sin victoria, con lo cual, la VICTORIA es lo que tiene mas probable.

CONCLUSION.
Tigres viene pasando una mala racha, debido a que sus numeros se debian equilibrar, por una racha muy positiva anterior. Sin embargo, sus numeros actualmente ya se estan equilibrando, por lo cual, a partir de este momento comienza a salir de dicha mala racha.
En cuanto a atrasos, su derrota es lo mas probable, aunque no con un atraso significativo, asi que esta PROBABLE, pero sin ser altamente probable.

Monterrey, viene pasando una buena racha, debido a que sus numeros se debian equilibrar, por una racha muy negativa anterior. Al igual que su rival, su racha positiva se esta acabando, y ya sus numeros estan equilibrados, por lo que de a poco empezara a entrar en la normalidad.
En cuanto a atrasos, su victoria es lo mas probable, pero tambien esta probable pero sin ser ALTAMENTE probable.

Por lo tanto, me inclino a pensar en una victoria de Monterrey, pero a tomar precauciones.

Stake muy bajo, o sea, 2.

APUESTA SEGURA.
La apuesta que veo segura, es que HABRA GANADOR, o sea, jugarle al 1y2. Es una apuesta que nunca se aconseja prepartido, por ser la cuota muy chica, y por lo tanto, tener un riesgo grande.
Por lo tanto, mi recomendacion es para el LIVE... si bien que el partido esta cerca del final y van empatados, entonces jugarle al 1y2 . Ganador habra, cualquiera de los dos, y un poquito mas de chance para Monterrey, pero ganador SI O SI hay hoy...

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Tigres Monterrey
ACERTADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tigres actual campeon del torneo de liga, buscara refrendar el titulo y ser bicampeon del futbol mexicano, tiene toda la materia prima para lograrlo pero esta cuota es un falta de respeto al monterrey, me parecen que no saben que para llegar este a este partido..monterrey clasifico primero con 37 puntos y tigres clasifico en el ultimo partido y de casualidad...agarro el octavo puesto con solo 24 puntos...13 puntos de diferencia en 51 disputados es mucho...y sin dudar agarro esta cuota @ 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Tigres Monterrey
ACERTADO
pronóstico Monterrey marca mas de 1,5 goles
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de los Playoffs de la liga mejicana clausura, que enfrenta a Tigre y Monterrey.

Bueno este encuentro es de los que puede pasar cualquier cosa, una por ser una eliminatoria de playoffs, otra que ambos equipos tienen capacidad para llevarse el partido, no obstante, considero que puede ser un encuentro con bastantes goles, al menos 3.

Los locales por su parte, situados en la 8 posición con 24 puntos, promedian una media de 1,5 goles por encuentro, en sus últimos 2 enfrentamientos directos contra Monterrey anotaron 3 goles, y de los últimos 5 encuentros ganaron 2, empataron 2 y perdieron 1.

Los visitantes por su parte, situados en 1 posición con 37 puntos, promedian una media de 1.9 goles por encuentro, y en el 82% de los encuentros disputados en el 2016 el partido acabó con más de 2,5 goles.

Monterrey a anotado más de 1,5 goles en sus últimas 5 visitas, ha ganado en 3 ocasiones y ha empatado en 2.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Tigres Monterrey
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del torneo mexicano donde se enfrenta al tigres contra el monterrey por el partido de ida de los playoff.

Partido donde el Monterrey llega luego caer en su ultimo partido ante el toluca por 1-0, en un partido totalmente intrascendente , ya que pese a eso termino como el primero de la clasificacion y por ende como el mejor equipo de esa fase donde de 17 partidos solo perdio 4 .

En condicion de visita de 8 partidos disputados solo perdio 2 , ante el cruz azul y el otro ante el pachuca.

Por otra parte tenemos al local tigres que ingreso a esta fase de la liguilla en la ultima fecha luego de ganar por 2-0 a cruz azul.

De local es un equipo que se hace muy fuerte donde perdio dos partidos este año uno ante el tijuana por el torneo local y otro ante el america por la Concacaf.

Hoy viendo que ambos equipos cuenta con buenos jugadores en su plantilla, y aunque el buen momento del monterrey me hace que tal vez me incline por ellos, creo que el factor local hace que se nivele el juego, asi que mi apuesta sera el empate a stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Tigres Monterrey
ACERTADO
pronóstico mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
tigres actual campeon del torneo de liga, buscara refrendar el titulo y ser bicampeon del futbol mexicano, tiene toda la materia prima para lograrlo pero esta cuota es un falta de respeto al monterrey, me parecen que no saben que para llegar este a este partido..monterrey clasifico primero con 37 puntos y tigres clasifico en el ultimo partido y de casualidad...agarro el octavo puesto con solo 24 puntos...pero también se está jugando este clásico antes de empezar con declaraciones de uno y otro y pienso será un partido muy picado...y varias tarjetas como en todo derby del mundo y este derby regiomontano no será la esepcion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 03:54
Tigres vs Monterrey
12-05-2016 02:00

Gana Monterrey

4
Este otro pronostico para hoy, al igual que el que acabo de publicar para Rubio ñu y Cerro porteño no lo tengo del todo claro, asi que tambien, asumanlo con riesgo y con un stake menor del que le po ...

Verde!!!.

Linda victoria del Monterrey!!.... muchas gracias a los 8 seguidores, en especial creo que farlovento anduvo por ahi, q siempre aparece en estas cuotas.

A seguirrrrrr...  ahora vamos por Morelia!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 11:05
Tigres vs Monterrey
12-05-2016 02:00

Gana Monterrey

4
Este otro pronostico para hoy, al igual que el que acabo de publicar para Rubio ñu y Cerro porteño no lo tengo del todo claro, asi que tambien, asumanlo con riesgo y con un stake menor del que le po ...

Verde!!!.

Linda victoria del Monterrey!!.... muchas gracias a los 8 seguidores, en especial creo que farlovento anduvo por ahi, q siempre aparece en estas cuotas.

A seguirrrrrr...  ahora vamos por Morelia!!.

muy buena abreu!!!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.