Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Tigres vs Leon
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 23/05/2019
Vámonos a la final dle fútbol mexicano que como bien lo anticipe sería un felino el campeón.
Tigres los chiquitines del norte como se les hace burla aquí en México al tener solo una afición local. Pero que de chiquitines no tienen nada porque que en los últimos años han sido un equipo de ensueño, dominador y acostumbrado a ganar y llegar a finales. El equipo más dominador de los últimos 7 años en México.

Un entrenador legendario como el tuca ferreti que los tiene desde hace años y que a muchos incluyéndome no nos gusta su juego ordenado que sale a especular y que bien se le denominaría ratonero porque con u. Gol que. Laven muchas veces les basta para defenderlo, cuando tienen un poderío ofensivo cOmo para que haya lluvia de goles y es precisamente por eso que las casas de apuestas ven un partido cerrado

Pero se olvidan de un factor importante y es su rival. León fue la sensación de este semestre siendo una máquina de goles, líder de todo el torneo con una ra ha impresionante de victorias consecutivas (cosa muy difícil de lograr en el fútbol mexicano) y que precisamente no sabe hacer mejor cosa que atacar.

Y los tigres tienen algo muy particular, sobre todo en finales, si ellos reciben gol inmediatamente se ponen en modo ofensivo y buscan la portería rival constantemente, regalando os finales increíbles que me lo personal me han gustado mucho.

No hay justificación para pensar que no habrá goles. Como mucho un 50 y 50. Pero a estas cuotas y en una final con un equipo ofensivo como el león y tigres que de que quiere jugar puede ckavar 3 goles sin problemas esperemos que salgan a dar espectáculo y veamos una final con goles como normalmente lo hace tigres.

La liguilla es un torneo que se cocina aparte y esperemos con mentalidad muy positiva que esta final lo demuestre!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:04 23/05/2019
Final de Clausura Liga MX

Tigres recibe en el partido de ida a León, un partido intenso donde el superlide y su máximo seguido se verán las caras, comenzamos del lado visitante, algunos dicen que León tiene mejor equipo, termino el el torneo de manera espectacular, ya dejo en el camino al gran América y a un humilde Tijuana, una de las piezas por las que me inclino por el local es porque a León le faltarán dos piezas muy importantes, José Juan Macías y Rubens Sambueza, este último que considera la pieza fundamental el el ataque e inclusive en el control del balon, por lo que no serán tan ofensivos como nos tienen acostumbrados, como segundo punto, en el partido de seminifinales corrieron con suerte, toda vez que el arbitraje los favoreció, ya que el América sin lugar a dudas fue muy superior a ellos, su entrenador también lo confirmo, saldrá a defener y esperar resolver en el juego de vuelta.

Por su lado Tigres que ya se podría decir que esta acostumbrado a jugar finales en México en los últimos años y con un gran entrenador como es el Tuca Ferreti que si bien no tiene un juego muy vistoso, hace lo que es necesario para ganar, lo ha dejado demostrado a lo largo del torneo, e inclusive si tienen que defender un gol, lo harán, deberán tomar ventaja en este partido, será un partido muy cerrado y si tigres logra anotar 1 gol, lo defenderán, como quedó demostrado contra el Monterrey, es un equipo muy ordenado, llegan con la bajas de Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, pero que no creo que le afecten mucho dentro de la cancha.

Como dije antes, será un partido cerrado, pero considero que Tigres deberá aprovechar jugar en el Volcan y con las bajas de León obtener por lo menos 1 gol de ventaja.

Saludos y suerte a quien siga el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 24/05/2019
Buenas noches a todos. Partido de ida de la final del Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Volcán a Tigres frente a León. Me ha entrado la vena de ir contracorriente a lo anteriormente expuesto y busco que León no salga derrotado del Volcán.

Con la idea expuesta por ambos compañeros entiendo lo que dicen. Siempre recuerdo en el tiempo que viví en México que cuando tocaba partido de Tigres mi suegro cambiaba el canal porque decía se aburría sobremanera. A eso juega el Tuca, y mira que tiene equipo más que de sobra para hacer otro tipo de fútbol, pero si así no le va mal para que cambiarlo. A mí no me disgusta el juego de Tigres. Al Tuca le piden resultados y este los saca, que al fin y al cabo es lo que cuenta en esto del fútbol.

Y como nuestro amigo mexicano-brasileño (cagaaaajo, chingaaaaada maaadgeeee) es el amo y rey de la especulación vaticino esta noche un soberano tostón y de los gordos. Un infumable partido en el que poca cosa se va a ver sobre el terreno de juego y donde toda la chicha quedará para el partido en Guanajuato.

Sí argumentaba bien y con criterio victovalle sobre las bajas de León, y si estoy de acuerdo en que Sambueza es un jugador determinante, pero los números de los blanquiverdes fueron igualmente buenos sin él durante el campeonato.vEs una final y es una falta importante, pero creo que no tan decisiva para que León no saque un resultado positivo de tierras regias.

Para mí el partido es de empate, pero viendo que tenemos esta doble oportunidad para cubrirnos otro resultado veo un posible chispazo de León como en las dos eliminatorias anteriores. Los precedentes no son buenos, pero es que hasta este torneo León venía haciendo el lamentable y aquí ha despertado.

Poca cosa más. Mira que me cae bien Tigres, pero esta vez voy con los visitantes más por las sensaciones que me transmite el gran torneo que están realizando. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 24/05/2019
Se va a pensar mi buen amigo Mikecharm99, hermano de sentimiento cementero, que "le tiro mala vibra" como dirían por allí, pero nada más lejos de la realidad. Pero no me puedo resistir a tocar esta línea contraria a su pick tomando una idea que también he sacado para argumentar la no derrota de León, y es la especulación del Tuca. Es decir, busco que ambos no marcan.

Tenemos además que en los 4 partidos de semifinales, cuando ya los nervios afloran y se está mucho más presionado por lo que hay en juego, se ha cumplido el ambos no marcan.

En el guión planteado en mi pick anterior preveo un tostón que hará que ambos vayan con miedo, veamos poco fútbol y que por lo menos alguno de los dos salga de vacío. Igual me pego el cacharrazo gordo, gana Tigres 2-1 y al carajo los dos picks, pero no se me pasa por la cabeza según el guión que creo va a seguir el choque.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde! (Y si al menos no verdeo yo lo verdearía otro cementero, así que ni tan mal, jejeje)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.