Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Pachuca vs Tigres
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 09/05/2019
Buenas noches a todos. Partido de ida de los cuartos de final por el Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Hidalgo a Pachuca frente a Tigres. Voy a buscar la victoria de los hombres de Martín Palermo, siendo la apuesta devuelta en caso de empate. No niego que conlleva sus riesgos, pero a esta cuota y con el seguro no quiero dejarmela sin tocar.

El principal argumento son los números de Pachuca en el Hidalgo, y es que ha ganado todos los partidos del torneo en su estadio. Se cargaron en febrero al paquete de Ayestaran (si, el ex Valencia y Las Palmas) y con Martín Palermo al menos sacaron algún empate fuera de casa que también ayudó a la clasificación para la fase final.

Y por parte de Tigres tengo mis dudas. No niego que si el partido fuera en el Volcán iría a saco con ellos, pero está por ver si pueden haber acusado el golpe anímico de perder la final de Concachampions frente a Rayados y aún les pueda durar el k.o. Son el segundo mejor visitante de la categoría y nos dan 1 verde, 3 nulos y 5 rojos, pero creo que no van a ganar hoy. Veo mucho el buen desempeño de Pachuca en casa y las ganas de salir a hacer un buen partido hoy porque si salen mal de esta noche, en el Volcán, que es otro fortín, que se vayan olvidando.

Lo dicho, a ver si los de Hidalgo nos dan una alegría en un par de horas en forma de acierto. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.