Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff Pachuca vs Leon
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 23/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
21
Pachuca Leon
ACERTADO
pronóstico Over 2.5 y ambos marcan
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estas son las otras semifinales, en la vuelta empate 1-1, que da la clasificacion por ahora a Pachuca, 0-0 y 1-1 da la clasificacion a Pachuca, ya si es es un empate a mas goles, al valer el gol fuera doble pues clasifica Leon. Esto hace ver goles en este tipo de eliminatorias, ya que la especulacion sobra.

Pachuca logro eliminar con exito al Santos, en un partido de vuelta buenisimo en todos los sentidos. El resultado de la ida fue el mismo que el que tenemos en estas semis. Pachuca fue superior en todo momento, me gusto su futbol, son rapidos, combinan bien y a mi personalmente no me gusto su defens ya que Santos no tuvo que realizar tantas llegadas como ellos para concretar los goles, ademas el portero de Pachuca no me da mucha confianza.

20.05.16   LIG   León   Pachuca   1 : 1   
16.05.16   LIG   Pachuca   Santos Laguna   3 : 2   
13.05.16   LIG   Santos Laguna   Pachuca   1 : 1

Leon tambien empato 1-1 en la ida de cuartos, y en la vuelta golearon a un Morelia con un bajisimo nivel. Esta vez Leon ni por asomo lo tendra tan facil, Leon quizas sea de un ritmo mas bajo de juego, espero goles ya que son equipos con mucha calidad y que no defienden bien.

20.05.16   LIG   León   Pachuca   1 : 1   
15.05.16   LIG   León   Morelia   4 : 1   
12.05.16   LIG   Morelia   León   1 : 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 23/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
21
Pachuca Leon
ACERTADO
pronóstico Gana Pachuca
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el empate 1-1 en el juego de ida en León la llave ha quedado completamente abierta para este juego de vuelta, en la cual el ganador tendrá su boleto para disputar la gran final de la liga MX. Pachuca ganando por cualquier marcador e incluso con el 0-0 y 1-1 le daría el pase para la gran final mientras que la Fiera necesita ganar por cualquier marcador o en su defecto cualquier empate de 2-2 para arriba, de esta manera le daría el pase a ellos a la fase decisiva del torneo..

Pachuca termino en el subliderato del torneo y fue el único equipo que no perdió jugando de local en la temporada regular de la liga MX. Con 7 victorias y 2 empates nos muestra lo solido que es este conjunto jugando en el "Hidalgo". Incluso en su partido de la semana pasada de Cuartos en el juego de vuelta contra el Santos, ellos ganaron por marcador de 3-2 en un gran juego por ambos conjuntos...

La Fiera termino la liga en el lugar 3 y jugando en calidad de visitantes termino con récord de 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas y cerraron la temporada con 3 partidos sin conocer la derrota jugando lejos de su estadio. Ya en Cuartos empataron el juego de ida en Morelia con marcador de 1-1 apenas la semana pasada...

Pues realmente espero un buen partido para este juego de vuelta. Ambos equipos tienen grandes ofensivas las cuales no se vieron en la ida pero que en este juego irán por todas. Sin embargo, creo que la balanza se inclina al Pachuca al jugar en su estadio y delante de su afición amen de que en el Hidalgo los Tuzos se vieron realmente imbatibles. La Fiera fue un antes y un después con la llegada de Tena al banquillo, pero no creo que esto les alcance para acceder a la gran final de la liga MX...

Si me preguntan la razón para que vayamos con Pachuca es que creo que este equipo todavía puede dar mas en este juego de vuelta. En la ida no se vio realmente el poder de este equipo y es que de hecho Diego Alonso tiene todas las armas para poder salir airoso del juego. Creo que la Fiera que jugara hoy sera la misma que vimos en el juego de vuelta, ya que creo que es la máxima capacidad de los Esmeraldas y solo les valió para el empate. Si ademas vemos que la Fiera solamente una vez ha ganado a los tuzos en su ultimas 9 visitas a Pachuca, creo que la tendencia se pone mas favorable y probable para una posible victoria "Tuza"...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 20:38
Factor,supongo que si hoy quedan 1-1 pasa a la final Pachuca por haber quedado delante de León en la liga regular no? en caso de 2-2 pasaría León por el factor doble de los goles fuera de casa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:22
Factor,supongo que si hoy quedan 1-1 pasa a la final Pachuca por haber quedado delante de León en la liga regular no? en caso de 2-2 pasaría León por el factor doble de los goles fuera de casa?

Hola amigo si asi es...El 1-1 favorece al Pachuca por mejor posicion en la tabla mientras que un 2-2 favorece al la Fiera por los Goles de visitante...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 23/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
21
Pachuca Leon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la liga Mexicana Bancomer MX

Impresionante despliegue de eneria el que nos brindaron estos dos en el partido de ida... Por lo tanto creemos que en la vuelta en casa del Pachuca habrá goles! Y muchos goles! Bueno! Te podría hasta garantizar el pick! Pero aquí no dejan hacer eso!

Puntos CLAVE.-

- el pachuca y el león son dos equipos extremadamente ofensivos.
- ambos sufren en defensa por la misma capacidad ofensiva que tienen, descuidan la ultima linea.
- ambos cuadros tienen grandes referentes en el ataque! De la talla de Mauro Boselli por los de León y Franco Jara por parte de los de Hidalgo.
- la mayoría de los partidos entre estos dos conjuntos ha dejado muy abajo la linea de 2.5 goles.

NOTA*

- las semifinales de vuelta del futbol mexicano suelen ser abiertas! Ofensivas! Y con grandes jugadas! A eso debemos sumarle que el leon empatió en su casa... Y deberá atacar con mucha fuerza y contundencia para poder quitarle la etiqueta de "favorito" al equipo de los tuzos del Pachuca!
A cobrar!!! Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 23/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
21
Pachuca Leon
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Pachuca / Pachuca
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pienso que la cota esta muy buena para un pachuca que en condicion de local, siempre se hace fuerte, esta ves es un partido definitivo ya que de el depende que se consiga el pase ala final puesto que en la ida quedaron 1x1, hay que tener en cuenta que los goles en esta face balen doble, pachuca es un equipo con una gran defensa, y una buena delantera no me parese que sea dificil que pueda ganarlo desde el comienzo de la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.