Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff Monarcas Morelia vs Leon
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11
Monarcas Morelia Leon
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico: Total de Corners: Over 10
cuota stake 1.875 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Monasrcas no podia llegar mejor a este encuentro. Y que los Purepechas hicieron un gran cierre del torneo y solo una derrota ante Dorados, impido que terminaran con 7 triunfos en forma consecutiva. Fue el equipo que cerro con mas inercia postiva el campeonato. El León se podría decir que califico de manera sorpresiva hasta estas instancias, ya que casi nadie apostaba a ello. Con la llegada de Tena a la DT del equipo al fion logro que el equipo entienda su estilo de juego y aquí están los resultados. De esta manera se presentan ambos cuadros a este cotejo...

Nosotros nos enfocaremos en los CORNERS en este juego y para ello primero haremos un breve ANALISIS ESTADISTICO de los Monarcas jugando en su estadio, de esta manera tenemos que en 9 encuentros jugados en su estadio Monarcas tiene los siguientes números...
Media de Corners Totales sacados: 12.11
Media de corners que saca solo Monarcas 9.37
Paridos en que Supero el Handicap puesto para Hoy: 7
Partidos en que No Supero el Handicap puesto para hoy: 1
Partidos en que el Handicap fue Void: 1
Probabilidad de que supere el Handicap para Hoy: 87%

Ahora analicemos el comportamiento del Leon jugando fuera de su estadio, y encontramos que en 8 partidos jugados estos fueron sus numeros en relacion a los CORNERS...
Media de Corners Totales sacados: 9.37
Media de corners que saca solo León 4.12
Paridos en que Supero el Handicap puesto para Hoy: 2
Partidos en que No Supero el Handicap puesto para hoy: 5
Partidos en que el Handicap fue Void: 1
Probabilidad de que supere el Handicap para Hoy: 29%

Si vemos encontramos que ESTADISTICAMENTE tenemos a un equipo completamente Over en relación a los CORNERS contra otro que en teoría seria Under. Pero aquí creo que debemos matizar un poquito. La Fiera en las ultimas jornadas aumento sus números en relación a los Corners de tal manera que en sus últimos 4 encuentros aumento su media Individual a 6.25 Corners por encuentro, aumentando mas de 2 Corners por encuentro. Sin lugar a dudas era por lo que se estaba jugando y creo que esta tendencia continuara en este cotejo...

Si le sumamos la tensión que tendrá el juego al ser el primero de esta llave creo que los Goles se cambiaran por los CORNERS. Pienso que ambos equipos tendrán llegadas pero muchas de ellas o seran rechazadas por las defensas o los porteros, pero creo que los banderines de las esquinas saldrán muchas veces por televisión. Teniendo como números finales unos probables 11 Corners con un 61% de Probabilidades...Vayamos con este Over en este partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
11
Monarcas Morelia Leon
FALLADO
pronóstico Gana Monarcas Morelia
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estuve indeciso hasta ultimo momento sobre si hacer o no este pronostico, pero al final, me decidi hacerlo.
Morelia, es un equipo que tiene unos numeros algo mediocres, con 35% de victorias, 26% de empates y 39% de derrotas. Pero ultimamente, esta pasando por una buena racha, en donde ha ganado los ultimos dos partidos que jugo: a Veracruz y Santos laguna. Y no solo eso, sino que de sus ultimos 6 encuentros consiguio 5 victorias, con lo cual, viene en muy buena racha.
Enfrenta a LEon, un equipo que en los ultimos tiempos se ha tornado bastante duro. Y cuenta con 41% de victorias, 27% de empates y 32% de derrotas. Tiene unos numeros algo mejores que su rival.
Sin embargo, cuenta con un atraso de 5 partidos sin ser derrotado, con lo cual, la opcion de que PIERDA es lo que tiene mas probable. Fueron 3 victorias y 2 empates sus ultimos partidos.

Por lo tanto, si bien considero que es una apuesta de riesgo, y por eso dude en hacerla o no, le voy a ir con la VICTORIA DE MONARCAS DE MORELIA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.