Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Leon vs CF America
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 18/05/2019
Buenas noches a todos. Partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio León a León frente a las Águilas del América. Cómo prefiero ser conservador voy a buscar la victoria de los de Guanajuato, aunque en caso de empate nos devolverían el importe apostado. Y yo por ser conservador, que el que quiera le puede meter sin problemas (sin pedos, que dirían por México) a la victoria simple de los locales.

Volver a presentar los números no tiene demasiado sentido. Así en resumen se puede decir que León lo ha ganado todo en este torneo en casa desde el tercer partido como local (7 victorias en el Estadio León seguidas, aparte del acompañamiento de sus números fuera) y que el América lleva dos derrotas seguidas. Como ya vengo comentando en picks atrás, está jugando realmente mal en este curso y cuando ha ganado lo ha hecho más bien por esa inercia de equipo grande y esa suerte del campeón más que por otra cosa, pero ya se vio que un Cruz Azul con ganas le pintó la cara (ya le podían haber echado más en la ida) y un León enrachado en el partido de ida también les dio lo suyo.

Puede que en las individualidades América sea superior, pero el valor del conjunto blanquiverde como equipo es brutal y creo que, pase lo que pase en la otra semifinal, serán los de Ambriz los que se terminen alzando con el título.

Además, cómo de costumbre, también iré con ganas personales con el pick, porque siempre es divertido ver cabreado/emputado al Piojo Herrera cada vez que pierden y poniendo 3 millones de excusas. Mal entrenador no es, pero le falla que está encantadisimo de haberse conocido, y creo que eso hay veces que no le beneficia al equipo. (Véase caso Mourinho en Europa, algo similar).

Poco más que añadir. Voy con mucha confianza para no rojear al menos, ya que considero que como mucha catástrofe nos devuelven el dinero con un empate, pero ya se sabe que esto de las apuestas no es una ciencia exacta.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 19/05/2019
Quitando la historia realmente no veo ningun factor por apostar al america , leon fue el mejor equipo durante el todos contra todos , gano la ida de visitante y ademas de condicion de local solo han obtenido victorias desde el 6 de febrero ( 7 partidos ) leon saldra a ratificar su posicion en la final , y en mi opinion son los favoritos para ganar el torneo , ademas recordar que de los ultimos 5 partidos entre ambos 4 fueron triunfos para leon
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 20/05/2019
Ya fui en la ida con este partido y fue rojo con solo 0-1 en el marcador pero el resultado no refleja lo visto en el partido ya que vimos hasta 20 remates entre ambos equipos y un ritmo de juego muy alto, solo la falta de puntería hizo que no fuese verde.

Tras el 0-1 de la ida Club América no tiene más remedio que salir a marcar desde el inicio, los goles fuera valen doble y lo mismo le vale un 0-2 que un 1-2 por lo que no tendrá miedo en arriesgar ya que aunque les marquen ellos tienen que seguir a intentar llegar a 2 goles mínimo y León por su parte con la ventaja que trae no le veo tampoco encerrandose ya que es un equipo que no está acostumbrado a ese estilo.

En sus últimos 12 partidos León nos dejaría con esta línea 9 verdes y 3 rojos mientras que Club América en sus últimos 12 partidos hubiese dejado con esta línea 6 verdes y 6 rojos.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.