Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff Cruz Azul vs Atlas
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 06/05/2023
Comienza la fase final de los play off por el título en la máxima categoría del futbol mexicano y nos deja en primer lugar un duelo a muerte en el Estadio Azteca entre el Cruz Azul y el Atlas, dos equipos que han tenido una temporada regular bastante desequilibrada y con altibajos pero donde considero que los del Atlas tienen más empaque a estas alturas y una mejor calidad en la plantilla con las ideas más claras, lo suficiente como para no perder a 90 minutos y por ello apostamos por la doble oportunidad de cara a la visita.

Se viene un encuentro igualado, pero Atlas que ha teniedo que afrontar la Champions de América durante la última fase regular, acumula un buen bagaje y experiencia que le puede servir para sobrevivir al choque en momentos muy clave, ante un rival que depende demasiado de lo emocional y que es histórico en sus pecheadas en las fases finales de los torneos por la presión, lo cual no sé si es buena noticia o no que tenga lugar en su estadio este partido.

Han quedado bastante parejos en la fase regular y como digo, creo que es algo engañoso por el rush final de los locales y por una visita que ha tenido que hacer frente a demasiados escenarios pero que tienen la sabiduría y el empaque para volver loco a su rival de esta noche. De hecho, hasta pensé en entrarle a la clasificación (en torno a los 2.10) pero quiero asegurar pensando que al menos a 90 minutos y siendo a partido único no van a dejar de aprovechar la oportunidad de alargar el partido.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.