Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff CF America vs Monterrey
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
10
CF America Monterrey
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de semifinales en Mexico en donde se enfrentara Monterrey y America y tambien lo que promete ser un duelo de alto ritmo y muchos goles.

Monterrey fue el super lider en temporada regular y tambien fue el mas goleador, creo que no hay duda de que este equipo es una maquina en ofensiva pero hoy tiene enfrente a otro rival con un estilo similar.

El America juega similar al Monterrey por lo que seria muy raro ver que se anoten menos de 3 goles, es mas el ultimo partido entre ellos hace apenas 3 semanas acabo con un emotivo 3 a 3.

Últimos partidos: MONTERREY
14.05.16   LIG   Monterrey   U.A.N.L.   1 : 2   
11.05.16   LIG   U.A.N.L.   Monterrey   1 : 3   
07.05.16   LIG   Monterrey   Toluca   1 : 2   
30.04.16   LIG   América   Monterrey   3 : 3   
23.04.16   LIG   Monterrey   Queretaro   3 : 2   
15.04.16   LIG   Tijuana   Monterrey   1 : 2   
09.04.16   LIG   Monterrey   Chiapas   6 : 0   
02.04.16   LIG   León   Monterrey   1 : 2   
19.03.16   LIG   Monterrey   Guadalajara   1 : 3   
12.03.16   LIG   Morelia   Monterrey   1 : 3   
08.03.16   COP   Pachuca   Monterrey   3 : 3   

Me parece interesante recalcar que los ultimos 11 de Monterrey han tenido almenos 3 goles, y podria ampliar la lista pero no terminaria mas, les resumo que 17 de los ultimos 18 para Monterrey han tenido almenos 3 goles en total.

No me explayare mas, creo que este es un partido muy bueno para quien le gusta ver futbol ofensivo y muchas chances de gol.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
10
CF America Monterrey
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues con este juego en punto de las 8:30 PM hora local de México se da inicio a las semifinales de la liga MX. Y es que esta semifinal en teoría tiene de todo, desde equipos completamente explosivos hasta rencillas y "Cuentas por cobrar" entre el DT rayado Mohamed y la directiva americanista. Para todos es bien sabido que el "Turco" hizo campeones al América en el 2014 y fue despedido por diferencias con la directiva. De ahí que esta eliminatoria tenga "Aires de Venganza"...

Como mencione tenemos a 2 equipos de alto octanaje en las ofensivas y solo bastan ver las Estadísticas para darnos cuenta de ello. El America jugando de local cerro con 5 Over de sus últimos 6 jugados en el Azteca. De hecho en los Cuartos de final supero a las Chivas por 2-1 dándonos otro Over apenas la semana pasada. Los Rayados cerraron con 4 Over en forma consecutiva en la fase regular de la liga jugando de visitantes, y ya en Cuartos de final dieron cuenta de los Tigres por marcador de 1-3 igualmente en estadio ajeno. En su único enfrentamiento entre ellos este año en el Azteca termino con un trepidante 3-3 en donde dieron muestras de ese gran arsenal que ambos poseen en la delantera...

Ambos equipos llegan con cuadros completos. Las Águilas recobran a su referente y capitán Rubens Sambueza que pago el partido de suspensión en contra de las Chivas en el juego pasado. Jonathan Orozco no entreno el lunes con los Rayados pero es prácticamente seguro que juegue el día de hoy, de hecho ni siquiera es duda para el juego. Así que tanto Ambriz como el Turco tendrán plantel completo y cuadros de lujo a su entera disposición...

Si me preguntan veo un encuentro completamente abierto y que caerá del lado del que mejor haga las cosas, y por supuesto y por obvias razones, el que mas anote los Goles. Es verdad que al ser el los primeros 90 minutos de 180 ambos saldrán con las debidas reservas del caso, y tratar de controlar la llave desde el inicio. Sin embargo, tanto Águilas como Rayados saben lo importante que es este primer juego en el renglón de los Goles. América sabe que sus esperanzas de una posible final pasan por ganar este encuentro y tratar de llevarse la mejor ventaja posible para el juego de regreso a Monterrey. Rayados sabe la importancia que es sacar un buen resultado pero sobre todo la suma importancia de anotar por lo menos un GOL de visitantes...

Realmente no me espero un partido como el ultimo entre ellos con ese trepidante 3-3 por ser el primero de la eliminatoria, pero si creo que veremos GOLES...Espero que los necesarios para darnos este probable Over...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 17:05
CF America vs Monterrey
19-05-2016 03:30

Over(+) 2.5

1.8
Partidazo de semifinales en Mexico en donde se enfrentara Monterrey y America y tambien lo que promete ser un duelo de alto ritmo y muchos goles.Monterrey fue el super lider en temporada regular y tam ...

Hola amigo...No me fije que ya habías subido el pick es que tuve el error de verlo en el software, o sea le puse al Over y pues te dice si ya hay pick o no y como no me dijo nada pues lo subí. Ahorita veo que ya lo habias publicado y el problema fue que no cheque directamente en la pagina....Si no te hubiera dado te sigo...

Pues bueno...Si tu también lo llevas mayor seguridad de que salga...Saludos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 23:17
CF America vs Monterrey
19-05-2016 03:30

Over(+) 2.5

1.8
Partidazo de semifinales en Mexico en donde se enfrentara Monterrey y America y tambien lo que promete ser un duelo de alto ritmo y muchos goles.Monterrey fue el super lider en temporada regular y tam ...

Hola amigo...No me fije que ya habías subido el pick es que tuve el error de verlo en el software, o sea le puse al Over y pues te dice si ya hay pick o no y como no me dijo nada pues lo subí. Ahorita veo que ya lo habias publicado y el problema fue que no cheque directamente en la pagina....Si no te hubiera dado te sigo...

Pues bueno...Si tu también lo llevas mayor seguridad de que salga...Saludos...
No pasa nada la cuestion es que salga, suerte y espero que hayan goles
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 19/05/2016  hora: 03:30 Ver resultado
10
CF America Monterrey
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en los Play Off de Mexico
se enfrentan, America - Monterrey

Ambos equipos de gran campaña en este torneo, Monterrey gano la fase regular con 37 pts y America fue cuarto con 29 pts (jugaba paralelamente la Concachampions donde fue campeon).

America, en la fase regular, anoto 34 Goles en 17 partidos, con un promedio exacto de 2 goles anotados por partido, y recibio 22 Goles prmedio de goles recibido 1,29 por partido.

Monterrey, en la fase regular, anoto 38 Goles en 17 partidos, con un promedio exacto de 2,23 goles anotados por partido, y recibio 23 Goles prmedio de goles recibido 1,35 por partido.

Las reglas del Play Off Mexicano hacen que en caso de definicion el gol visitante sea un factor de desempate en caso de igualdad de puntos y dediferencia goles,( Monterrey clasifico por ese factor a esta fase al eliminar por anotar mas goles visitantes al Tigres)

Hoy mi Linea de apuesta ira en este sentido, goles y su importancia en la eliminatoria.
Es decir "si quieres pasar, debes marcar como Visitante, asi de simple".
Confio plenamente en la capacidad goleadora del Monterrey en su visita.
Mi Apuesta sera : Ambos equipos anotaran, cuota x 1.67
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.