Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Playoff CF America vs Leon
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 16/05/2019
Buenas noches a todos. Partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 que se disputará en el Estadio Azteca (o en Querétaro, luego explico por qué) entre las Águilas del América y León. No sé si estoy muy confiado, pero me he tenido que frotar los ojos ante este ofrecimiento de 888 tan jugoso que nos da, y es la doble oportunidad en favor de León. Paso a exponer por qué no va a ganar mañana el América.

Lo primero es las sensaciones que me dio el América en el partido contra Cruz Azul, y es que no hicieron absolutamente nada y se libraron de la eliminación por los pelos. Una parada in extremis de Marchesin nos dejó a La Máquina sin semifinales. Y es que me está dando la sensación de que ganan por inercia sin estar mostrando un gran juego. Por ejemplo, en Copa MX le ganan a Juárez (un segunda) mereciendo perder. Esto tal vez les haga aun más peligrosos, pero tienen enfrente a León y creo que ésto va a ser determinante.

Luego tenemos a León, que ha hecho un torneo fabuloso con unos números de 13-2-2, y a eso le sumamos la doble victoria sobre Tijuana en cuartos de final.Son claros favoritos para llevarse no solo este partido, sino también el título.

Y no olvidemos el precedente de este partido, ese 0-3 en el mes de febrero con clara victoria de los de Guanajuato en el Azteca.

Además, cómo comentaba al principio, aún no se sabe la sede del partido. Para que os hagáis una idea, la boina de Madrid (esa capa de mierda que tenemos cubriendo el cielo) es una nimiedad comparada con la que se forma en la Ciudad de México. Cuando los días de contaminación están gordos es como la niebla, que a lo lejos no se ven las cosas. Pues por lo que se ve en las imágenes de hoy mismo está aún peor ahora que lo que la recuerdo, por lo que están investigando si mover el partido a Querétaro (Toluca pilla más cerca pero está igual con el cielo por lo visto). Si termina siendo en otro sitio que no sea el Azteca, otro aliciente más para nuestro pick.

Poca cosa más. El que quiera ir algo más ambicioso puede buscar la victoria con el empate siendo void que se paga sobre el par, pero aquí quiero sacar beneficios y la veo bastante factible por lo antes expuesto. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:41 17/05/2019
Mirando los partidos de esta madrugada me he encontrado con esta opción que siento que tengo que probarla pues la cuota por encima de par me parece con mucho valor para las opciones que creo que tenemos de conseguir el verde.

Como local tenemos a Club América que es un señor equipo que sin ser de los más overs sí que deja un buen número de partidos positivos para el pick, de sus últimos 11 partidos tendríamos 6 verdes y 5 rojos con esta línea.

Como visitante la mejor parte del pick, León que llega arrasando en cuartos a Tijuana por 1-3 y 2-1, León fue primero en la liga regular con una media de goles superior a la que necesitamos y de sus últimos 11 partidos nos dejarían 9 verdes y 2 rojos.

En estas semifinales a ida y vuelta cuentan los goles fuera de casa con valor doble por lo que el ambos marcan también me parece una buena opción ya que Club América como local debe salir a intentar llevar la eliminatoria encarrilada a la vuelta y León siempre sale a atacar y sabiendo que los goles fuera de casa son clave espero ver un partido muy animado.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.