Enviado: 23:20 16/05/2026
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX que enfrentará en el estadio Akron al equipo de mi mujer y el resto de mi familia, las Chivas de Guadalajara frente a mí equipo, la Máquina Cementera de Cruz Azul. Con stake 1 quiero buscar que el portero local, Óscar Whalley, hace 3 paradas o más. Y es que a Cruz Azul solo le vale la victoria para disputar la final. En la ida fueron solo dos paradas de Whalley, pero ests noche espero a un Cruz Azul mucho más rematador y en esas veo al portero español de nacionalidad mexicana con más trabajo. Con ese Stake 1 y viendo que los delanteros les falta afinar pues veo más de un balón al muñeco que nos puede dar el verde y merece la pena probarla. Ojalá que salga verde y que además podamos estar en la final. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "CD Guadalajara","visit_name": "Cruz Azul", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7807.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6578.png","fecha_txt": "17/05/2026", "hora_txt": "03:07", "txt_competicion": "Mexico - Liga MX Clausura Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-05-2026/cdguadalajara-cruzazul", "url_stats_comp": "/futbol/cdguadalajara-cruzazul", "id_partido_enet": "5499497"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}