Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff CD Guadalajara vs CF America
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
00
CD Guadalajara CF America
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el los playoff del torneo mexicano , esta vez nos encontramos con el partido de ida donde se enfrenta por una version del clasico de este pais , el chivas contra el america.

Por un lado tenemos al america que viene de conseguir el titulo de la concacaf , y de conseguir por la fase regular en sus dos ultimos partido dos empates consecutivos ante el monterrey y ante el UNAM, con los cuales a sumado cuatro partidos sin ganar por la fase regular, que han dejado ciertas dudas en su rendimiento.

Hoy se enfrenta ante un chivas que viene recuperando su mejor forma donde no pierde hace 6 fechas , y viene de ganarle de visitante al santos laguna, de local su rendimiento a sido bueno en estas sus ultimos partido donde a conseguido ganar sus tres ultimos partidos de manera consecutiva, y en donde el ultimo partido que perdio fue precisamente en esta condicion ante su rival de hoy el america.

Hoy por lo que se juegan ambos presumo sera un partido bastante parejo donde seguro por el buen momento de los locales tendran las mejores opciones, pero confio en que el america pueda llevar un buen resultado en esta visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
00
CD Guadalajara CF America
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muchos dicen que este partido puede ser empate..
pero para mi creo que no, guadalajara buscara su revancha en el partido anterior cuando se enfrentaron pues america le gano 1 - 2 por la liga, ahora se vuelven a ver las caras...y creo que el guadalajara saldra con todo a obtener la victoria..
las ultimas 3 veces que se enfrentaron estos equipos fueron over 2.5, over 1.5 y ambos se anotaron
1 - 2
1 - 2
1 - 1
ahora viendo estadisticas...creo que este va a ser un partido emocionante con hambre de revancha ademas de eso ...sus ultimos 5 partidos del guadalajara 4 victorias 1 empate
0 - 1
2 - 1
1 - 1
1 - 0
0 - 3
en todos sus partidos marco 1 a 2 goles ...un stake de 2 goles por partido..
america sus ultimos 5 partios 2 empates 2 victorias 1 derrota
1 - 1
3 - 3
2 - 1
0 - 1
0 - 2
a marcado 1 a 2 goles.. un stake de 2 goles por partido
guadalajara a demostrado ahora ser fuerte de local sus ultimos 5 partidos 3 victorias 2 derrotas un stake de 3 goles por partido
america sus ultimas 5 visitas 2 empates 2 victorias 1 derrota
un stake de 2 goles por partido
ambos equipos tienen jugadores rapidos y con buen remate desde fuera del area ademas de buen juego en equipo y crean muchas ocasiones de peligro creo que sera un partido abierto pues no le conviene el empate al local porque de visita sera complicado jugarle al america la presion jugara en su contra... creo que sera over corners over goles, como les digo un partido con sabor a revancha por ahi puede aver un par de goles por ambos equipos,vamos por el ambos anotan, suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff fecha: 13/05/2016  hora: 04:00 Ver resultado
00
CD Guadalajara CF America
FALLADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el torneo mexicano entre Chivas y America.
Chivas, que en su historial cuenta con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas, con lo cual, estamos sin lugar a dudas ante un equipo mediocre. Viene de dos victorias consecutivas, y es algo que pocas veces se le da, con lo cual, ya para este partido llega con grandes chances o bien de empate o de derrota.
Y en cuanto a ambas opciones, la mas clara es la de derrota, ya que hace 7 partidos que no cae derrotado, por lo tanto, es lo mas probable.

Por el lado del America, cuenta con 49% de victorias, 24% de empates y 28% de derrotas. Sin lugar a dudas es muy superior en numeros a su rival de hoy. Y no solo eso, sino que America es uno de los grandes del futbol mexicano.
Viene de dos empates consecutivos, y si bien lleva un atraso de 3 partidos sin ver la derrota, no es un atraso muy diferente de su victoria, que hace 2 partidos que no gana.
En conclusion, tal vez ese atraso de victoria "tenga mas fuerza".

Asi que en definitiva, creo que es un partido en donde podamos ver una VICTORIA DE AMERICA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.