; Mexico Liga MX Clausura Playoff 25 de mayo 2015 Skip to main content

Mexico Liga MX Clausura Playoff 25 de mayo 2015

1
(Leído 822 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 25-05-2015 02:00

CD Guadalajara 0 - 3 Santos

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Se viene la primer semifinal del campeonato mexicano, y se empieza a definir, entre Chivas y Santos Laguna. El partido de ida, termino 0 a 0, asi que estamos hablando de paridad en ambos equipos, eso sumado a la paridad que existe en estas fases finales, en donde es dificil ver que un equipo se imponga por mucho sobre otro.

Chivas, llega a este partido con 32% de victorias, 33% de empates y 36% de derrotas, a pesar de esos numeros tan malos, se ha colado, un poco por fortuna, otro poco por futbol, en la semifinal. Enfrenta a un Santos laguna, que hace un par de años paso por un momento excelente, con resultados y buen futbol, y que ahora, historicamente, se encuentra con 43% de victorias, 33% de empates y 24% de derrotas. Parece a priori, favorito.

Pero Chivas, es un equipo EMPATADOR, en donde ve igualado su marcador, en la tercera parte de sus partidos, y Santos laguna, TAMBIEN es un equipo empatador, con 33% de sus partidos en empate. Por lo tanto, no seria dificil imaginar otro empate en este partido, y donde sea 0 a 0, todo se ira a la definicion por penales.

Sin dudas, un encuentro emocionante, pronosticando UN RESULTADO DE EMPATE!.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Santos gana y mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.5
  • Stake:1
Cuoton que intentare acertar en este partido. No es facil desde ya les comento pero creo que tiene valor y vale la pena meterle algo. Primero que nada este partido es la vuelta de la semifinal de la Liga MX, el partido de ida acabo 0:0. En Mexico la Liga MX define de diferente manera una eliminatoria, aqui si cuenta el gol de visitante pero si llegasen a estar igualados en el global, y en los goles de visitante pasaria el equipo que mejor posicion tenia en la tabla.

Esto quiere decir que Chivas pasa con el 0:0 ya que Chivas acabo en mejor posicion que Santos. A Santos solamente le sirve o el empate a goles o la victoria, por lo tanto tendran que salir a marcar un gol desde el inicio. Si Santos marca gol entonces la situacion cambia porque a Chivas solo le serviria ganar y ya no un empate a goles. Muchas veces en el futbol hemos visto como los partidos se rompen cuando esto sucede.

En la ida Santos jugo mucho mejor, y en mi opinion es mucho mejor equipo Santos que Chivas, en historia Chivas es el grande de Mexico pero Santos hoy por hoy tiene mejores jugadores. No olvidemos que Chivas estaba peleando por no descender esta temporada, que no nos engañe el nombre y el favoritismo publico hacia los locales.

Yo creo que Santos marcara y en el afan de las Chivas por anotar gol, descuidaran atras y Santos anotara a la contra.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Voy a ir con el over de corners en este partido decisivo para ambos donde el que pase a la siguiente ronda tendra la posibilidad de pasar a la final de la Liga MX. El partido en la ida fue con dominio de Santos y acabaron marcador a 0.

A Chivas le sirve ganar o empatar a 0 para pasar, y a Santos le sirve el empate a goles o la victoria para pasar. Yo creo que si Santos marca veremos como el partido se rompe y es ahi donde se volvera totalmente abierto para los 2 lados.

Santos suele sacar muchos corners y mas aun si sale desde el inicio a buscar la victoria. Chivas en su estadio saca alrededor de 5 o 6 lo que nos daria bien para que saliera el over con ayuda de Santos!

Good Luck!
Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 01:41

CD Guadalajara vs Santos
25-05-2015 02:00

15.5
Cuoton que intentare acertar en este partido. No es facil desde ya les comento pero creo que tiene valor y vale la pena meterle algo. Primero que nada este partido es la vuelta de la semifinal de la L ...

En esta no te apoyo je... hace un tiempo podia haber sido. Me gusta Santos Laguna, pero desde q conoci a una chica q es de Chivas (<3 ja), me cambie de cuadro ja... 
Tipster Oro
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 25-05-2015 04:00

Queretaro FC 2 - 0 Pachuca

Pronóstico:
Gana Pachuca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
El partido de ida, finalizo con una clara victoria de Pachuca, por 2 a 0, ya practicamente sentenciando la serie, mas alla de la localia de los gallos de Queretaro.
Pachuca, cuenta con 38% de victorias, 30% de empates y 33% de derrotas, mientras que Queretaro, tiene 39% de victorias, 24% de empates y 38% de derrotas. Ambos llegan con numeros muy parejos, con pequeña ventaja para los visitantes, ya que Queretaro tiene mas tendencia a perder que a empatar, a diferencia de Pachuca, que tiene mas tendencia a empatar que perder.
Sin embargo, Queretaro, ha perdido muy poco ultimamente, ya que de los ultimos 10 partidos jugados, perdio apenas dos, y uno de ellos, fue justamente en el partido de ida ante Pachuca. Creo que se le tiene que estabilizar su estadistica, y empezar a perder mas partidos, para lo cual, creo que es mas probable que pierda este partido.
Pachuca, viene en racha ganadora, y de los ultimos 10 partidos, gano 6, o sea, el 60%, lo cual, le da MUCHA chance para poder llegar a la final del clausura mexicano.

Esperemos ver una final entre Chivas y Pachuca... pero en este partido, nos quedamos con la VICTORIA DE PACHUCA.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Veo bastante claro el over en este partido ya que los dos tienen armas para lastimarse. En la ida gano Pachuca por 2:0 por lo que el Queretaro no consiguio gol de visitante, esta es una de las razones mas fuertes por la cual me decanto por el over ya que si Pachuca llegase a marcar gol entonces el Queretaro estaria obligado a hacer 4.

De todas maneras el Queretaro tiene que hacer 2 goles para pasar y que no le marquen gol lo que quiere decir que Queretaro se tiene que abrir desde el inicio y dara muchos espacios y ventajas para los jugadores de Pachuca, que ya vimos como le metieron a America 7 goles en el global.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bueno como explique en el pick anterior para mi este es un partido abierto y esta para cualquiera por lo que creo que habra varias ocasiones de gol y por ende mayor posibilidades de que haya mas corners. Pachuca es un equipo que suele sacar muchos corners y el Queretaro no tanto pero estan obligados a salir a buscar y a atacar ya que perdieron 2:0 en la ida.

El pick se nos va a facilitar mucho mas si es que Pachuca llega a marcar porque ahi tendriamos un partido totalmente abierto en donde habra aun mas ocasiones. Yo creo que ambos equipos tienen jugadores desequilibrantes como para romper por las bandas i cluyendo a Ronaldinho.

Mucha suerte y que gane el mejor pero que nos pinten de verde con los corners!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 03:52

CD Guadalajara vs Santos
25-05-2015 02:00

15.5
Cuoton que intentare acertar en este partido. No es facil desde ya les comento pero creo que tiene valor y vale la pena meterle algo. Primero que nada este partido es la vuelta de la semifinal de la L ...
Rojo de los que duelen hizo 3 el Santos como lo pensaba pero falto otro mas, muy mal las Chivas que no consiguieron marcar, y lo peor es que Santos tuvo el 4to gol que reboto en el palo y salio de la porteria, que mala suerte porque la cuota estaba como para pegarse
Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 05:57
No entiendo la clasificacion en mexico como es  :o ...
Pachuca gano 2 a 0 en la ida en su casa...
Queretaro gano 2 a 0 en la vuelta en su casa...

Y clasifico Queretaro sin haber alargue ni penales???... no entiendo  :o :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 08:44

Hola amigo...Mira la liguilla de mexico esta diseñada para que ningún partido se vaya en alargue ni en penales en toda la liguilla, a excepcion de la gran final y para esto se siguen 3 criterios. El primer criterio que se se sigue es que obviamente pasa el que anota mas goles en los 2 partidos. El segundo es en caso de empatar en goles pasa el que hizo mas goles jugando de visitante y el tercer  criterio se utiliza solo en caso de empatar en todo que seria que ambos partidos terminen con el mismo marcador los 2 partidos ahí pasa el que obtuvo mejor posición en la tabla para entrar a la liguilla...

En este caso puntual del Queretaro el partido de ida quedo 2-0 a favor del Pachuca. Entonces el Queretaro pasaba ganando el partido por diferencia de 2 goles siempre y cuando Pachuca no anotara, ya que de haber anotado Pachuca un solo gol entonces el Queretaro tendria que ir por 4 goles para ganar 4-3, ya que el empate a 3 pasaba Pachuca por mas goles anotados de visitantes...

Pero al ganar Queretaro 2-0 y perder el de ida 0-2, Queretaro y Pachuca empataron 2-2. Al empatar en todo ya que no anotaron jugando de visitantes entonces se va al criterio de posicion en la tabla. en donde el Queretaro claisfico como 6 y Pachuca como 7, de ahi que Queretaro pase a la final...Saludos...

Tipster Oro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 16:16

Hola amigo...Mira la liguilla de mexico esta diseñada para que ningún partido se vaya en alargue ni en penales en toda la liguilla, a excepcion de la gran final y para esto se siguen 3 criterios. El primer criterio que se se sigue es que obviamente pasa el que anota mas goles en los 2 partidos. El segundo es en caso de empatar en goles pasa el que hizo mas goles jugando de visitante y el tercer  criterio se utiliza solo en caso de empatar en todo que seria que ambos partidos terminen con el mismo marcador los 2 partidos ahí pasa el que obtuvo mejor posición en la tabla para entrar a la liguilla...

En este caso puntual del Queretaro el partido de ida quedo 2-0 a favor del Pachuca. Entonces el Queretaro pasaba ganando el partido por diferencia de 2 goles siempre y cuando Pachuca no anotara, ya que de haber anotado Pachuca un solo gol entonces el Queretaro tendria que ir por 4 goles para ganar 4-3, ya que el empate a 3 pasaba Pachuca por mas goles anotados de visitantes...

Pero al ganar Queretaro 2-0 y perder el de ida 0-2, Queretaro y Pachuca empataron 2-2. Al empatar en todo ya que no anotaron jugando de visitantes entonces se va al criterio de posicion en la tabla. en donde el Queretaro claisfico como 6 y Pachuca como 7, de ahi que Queretaro pase a la final...Saludos...

Perfecto!, gracias, quedo entendido  :D ...
Justo cuando hice la pregunta, habia pensado en vos, que sos el experto en futbol mexicano....  ;D

Gracias nuevamente!, saludos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.