Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 2 OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario. Y vamos nuevamente a probar con un Over en la liga mexicana, y es que a esta cuota decente no me lo pienso dos veces. Será el último partido del balompié mexicano, en donde León deberá salir a matar para poder revertir ese 3-2 y coronarse campeón. León necesita vencer por dos o más goles para poder obtener el bicampeonato, mientras que a Pachuca le bastará con el empate para lograr el sexto título en los últimos 15 años. En caso de empate en el global, es decir victoria de León por la mínima (0-1,1-2,2-3,3-4, etc.) la serie se definirá en tiempo extra y en caso de persistir se definirá desde el punto penal. La tendencia de estos partidos de vuelta (revancha) de play off siguen siendo Over. Dentro de los 6 partidos que se han disputado hasta el momento (4 de cuartos de final y 2 de semifinales) 5 terminaron en Over 2.5 del partido, es decir en el 83%. Con respecto al partido de ida, fue un cotejo bastante dinámico, de ida y vuelta. Ambos equipos buscando constantemente el arco rival. Tanto Pachuca como León poseen ofensivas muy peligrosas. Ambos poseen delanteros letales, Pachuca de la mano del ecuatoriano Valencia que es el actual goleador del torneo y León de la mano del argentino Boselli. Ninguno de los dos equipos hoy por hoy está dando garantías en el fondo. Por los play offs, Pachuca esta permitiendo una barbaridad de goles, 9 goles en 5 partidos (1.80 por partido), mientras que León 6 goles en 5 partidos (1.20 por partido). Así también están anotando una bestialidad de goles, Pachuca 12 goles en 5 partidos (2.40 por partido), mientras que León 7 goles en 5 partidos (1.40 por partido). Creo que la serie no está definida, León es uno de los equipos que genera más llegadas de peligro por partido y cuando tiene su día puede golear a cualquier rival que se le ponga en frente. Pachuca no se queda atrás, además, se siente más cómodo jugando a la contra y ahí es donde son más peligrosos. De seguro tendrán muchos espacios que serán aprovechados. Preveo un partido abierto, lleno de emociones y de muchos goles. Las defensas deberán pasarla muy mal en esas transiciones rápidas. Los espacios estarán a la orden del día y de seguro tendremos nuestra opciones. Esperemos anden finos los delanteros. Dejo los enfrentamientos entre ambos durante esta temporada: 15/05/2014 León 2-3 Pachuca 25/01/2014 León 1-3 Pachuca Éxitos y saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora