Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff 19 de mayo 2014
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 04:18
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2014 03:00

Pachuca vs Leon

Pronóstico:
Gana Leon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:5
La final del fútbol mexicano entre Pachuca y León que busca el bicampeonato. La apuesta es muy ventajosa para nosotros si consideramos el triunfo del León sin contar el empate.

No sé quien Será campeón, pero creo que el partido lo va a ganar el León que tiene que salir a ganar, puede que empaten en el global y esto se defina en tiempo extra o penales, pero en el tiempo regular el León tiene todo para ganarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 06:05
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2014 03:00

Pachuca vs Leon

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
El León está obligado a salir a proponer un juego agresivo y ofensivo, debido a que en el marcador global está -1 gol (Pachuca 3-2 León). Los "panzas verdes" tienen un equipo balanceado que sabe jugar al futbol, experimentado y que ya sabe lo que es ganar un campeonato. En el partido que disputaran contra el Pachuca, lo darán todo en el terreno de juego.

Por otro lado está el Pachuca del D.T. Enrique Meza, quien se caracteriza por mantener la calma y le gusta mantener la posesión del balón, es un equipo joven pero con ganas de triunfar. El Pachuca saldrá a defenderse y a jugar un partido reservado, buscando un contra-golpe que le ayude a definir el partido a su favor.

Otro dato es que van a jugar en casa del Pachuca y eso le mete mas presión al León.

Aún así, yo creo que la victoria del partido en los 90 min. será para el León.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 09:42
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2014 03:00

Pachuca vs Leon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
OJO, he cambiado el manejo de stake desde el 05/04/2014. Lo pueden encontrar de manera detallada en la parte izquierda, cerca de mi nombre de Usuario.

Y vamos nuevamente a probar con un Over en la liga mexicana, y es que a esta cuota decente no me lo pienso dos veces. Será el último partido del balompié mexicano, en donde León deberá salir a matar para poder revertir ese 3-2 y coronarse campeón.
León necesita vencer por dos o más goles para poder obtener el bicampeonato, mientras que a Pachuca le bastará con el empate para lograr el sexto título en los últimos 15 años. En caso de empate en el global, es decir victoria de León por la mínima (0-1,1-2,2-3,3-4, etc.) la serie se definirá en tiempo extra y en caso de persistir se definirá desde el punto penal.
La tendencia de estos partidos de vuelta (revancha) de play off siguen siendo Over. Dentro de los 6 partidos que se han disputado hasta el momento (4 de cuartos de final y 2 de semifinales) 5 terminaron en Over 2.5 del partido, es decir en el 83%.
Con respecto al partido de ida, fue un cotejo bastante dinámico, de ida y vuelta. Ambos equipos buscando constantemente el arco rival. Tanto Pachuca como León poseen ofensivas muy peligrosas. Ambos poseen delanteros letales, Pachuca de la mano del ecuatoriano Valencia que es el actual goleador del torneo y León de la mano del argentino Boselli.
Ninguno de los dos equipos hoy por hoy está dando garantías en el fondo. Por los play offs, Pachuca esta permitiendo una barbaridad de goles, 9 goles en 5 partidos (1.80 por partido), mientras que León 6 goles en 5 partidos (1.20 por partido).
Así también están anotando una bestialidad de goles, Pachuca 12 goles en 5 partidos (2.40 por partido), mientras que León 7 goles en 5 partidos (1.40 por partido).
Creo que la serie no está definida, León es uno de los equipos que genera más llegadas de peligro por partido y cuando tiene su día puede golear a cualquier rival que se le ponga en frente.
Pachuca no se queda atrás, además, se siente más cómodo jugando a la contra y ahí es donde son más peligrosos. De seguro tendrán muchos espacios que serán aprovechados.
Preveo un partido abierto, lleno de emociones y de muchos goles. Las defensas deberán pasarla muy mal en esas transiciones rápidas. Los espacios estarán a la orden del día y de seguro tendremos nuestra opciones. Esperemos anden finos los delanteros.

Dejo los enfrentamientos entre ambos durante esta temporada:

15/05/2014 León 2-3 Pachuca
25/01/2014 León 1-3 Pachuca

Éxitos y saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 10:48
Buen análisis. éxito en tu pick y vamos por el $$$ Será un buen partido :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 10:50
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2014 03:00

Pachuca vs Leon

Pronóstico:
Total de Saques de Esquina Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Tremenda renta que se trajo el Pachuca en su visita a Leon en el primer partido de la final de la liga MX, y aunque el Leon todavia esta vivo, es una enorme ventaja que se trae a su estadio el equipo Hidalguense para definir todo en su estadio.

Las Estadisticas son frias y condenatorias y nos dicen que el Leon nunca ha podido vencer al Pachuca en 5 cotejos oficiales en contra de ellos. Pachuca lleva 3 victorias y 2 empates en contra de la Fiera. Pero tambien nos dice que un sexto lugar nunca ha sido campeon en los torneos cortos, mientras que el Octavo lo ha sido en 3 ocasiones. Y recordemos que Pachuca entro a la liguilla com sexto y Leon como octavo, asi que...

Partido que se espera muy intenso y con goles, como ha sido la tonica de esta liguilla de la liga MX, pero donde hay goles hay Corners, y por la tonica que se espera en este juego, creo que en este partido los Corners estaran a la orden del dia y seran los maximos invitados en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:19
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2014 03:00

Pachuca vs Leon

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
No tengo mucho tiempo...

Leon perdio 2-3 ante Pachuca en la ida de esta final Mexicana

Que un partido de ida en una final haya habido tantos goles, me dice mucho.
En esta vuelta, Leon por dentras en el marcador se obliga a buscar porteria contraria y dejas huecos en defensa. Pachuca no se puede confiar y saldra algo mas comedido, pero no creo que muy defensivo, no es un resultado definitivo, queda mucha lucha hoy, espero que muchos goles, un partido loco que favorezca el espectaculo.

La segunda parte creo que es la mejor para ir con 2 goles, es cuando se da ya el todo por el todo, resultados adversos, muchisimos mas huecos y una necesidad abismal por crear ocasiones peligrosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.