Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff 19 de mayo 2013
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:22
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 19-05-2013 00:00

CF America 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Bueno este pronostico es muy arriesgado pero Monterrey es un equipo fuerte y muy completo que puede dar grandes partidos y tiene una buen conjunto defensivo en bloque que puede encontrar el gol y sostener el marcador a su favor. America depende mucho de sus individualidades (Benitez y Sambueza) que si los controlan pierden mucho de su juego, y pues no hay duda que estan en buen momento pero Monterrey tiene el potencial para sacar el resultado y dar la sorpresa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:25

CF America vs Monterrey
19-05-2013 00:00


Gana Monterrey

4
Bueno este pronostico es muy arriesgado pero Monterrey es un equipo fuerte y muy completo que puede dar grandes partidos y tiene una buen conjunto defensivo en bloque que puede encontrar el gol y sost ...

Aqui vamos otra vez, no resultó en el partido de ida pero lo volveremos a intentar la verdad que le entro con 50% de  razonamiento y 50% de afecto por satisfacciones anteriores que me ha dado el Mty.
Del partido lo que puedo comentar: el América animicamente anda con la moral muy alta, motivadísimo, con hambre de final. Su "buen juego" la verdad que a mi me deja dudas pero con Chucho Benitez en la delantera es peligrosísimo. Por si fuera poco juegan en casa que si bien en un principio es algo positivo tambien puede convertirse en presión negativa ya que despues de varias temporadas de no conseguir un titulo estan obligados a conseguirlo esta vez.
El Monterrey, si bien fue el último lugar entre los que clasificaron a los play-offs la verdad es que la liga fue muy pareja son 9 puntos de diferencia entre lo que logró el Ame. (2do. lugar) y el Mty a eso hay que tener en cuenta que el último partido lo regaló al saber que ya estaban clasificados y que aún ganando no dejarían de ser octavo*. El Monterrey tiene a favor: de 7 semifinales disputadas avanzó en 6 ocasiones (El América de 11 avanzó en 3), si el Monterrey logra conectarse es capaz de desarrollar un fútbol letal como lo demostró en la final de la Concacaf. Respaldado por un técnico con niveles de efectividad nunca vistos en México (14 finales ganadas de 15 disputadas) ese es Victor Manuel Vucetich "El rey Midas" le apodan... así que una vez más yo te sigo ya que el partido està para cualquiera y para avanazar a la final al Monterrey solo le sirve el triunfo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:30
Cita de: rotsen21 link=topic=68294.msg802023#msg802023 date=<span class="ctt-uict-lnk">1368854526</span>

CF America vs Monterrey<span class="ctt-uict-lnk">
19-05-2013 00</span>:00


Gana Monterrey

4
Bueno este pronostico es muy arriesgado pero Monterrey es un equipo fuerte y muy completo que puede dar grandes partidos y tiene una buen conjunto defensivo en bloque que puede encontrar el gol y sost ...
[/quote  pienza con la caveza no con el corazon la realidad es otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.