Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff 12 de mayo 2013
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:09
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 12-05-2013 02:00

Tigres 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues buenisima cuota me encuentro para este under, llevo muchisimo tiempo sin poner algun under, pues soy mas fan de los over.

Partido de play off en Mexico donde hoy se juega la vuelta en el campo de Tigres. En la ida Monterrey gano por 1-0.

Los ultimos precedentes entre estos dos equipos son under, Head-to-head: 7 under seguidos, Tigres de local: 4 under seguidos.

De los 9 ultimos partidos de Tigres jugando en casa, 7 son under.
De los 9 ultimos partidos de Monterrey jugando de visita, 5 son under.


Ademas de una estadistica favorable, comento un poco como creo que va a ser el partido. Tigres necesita remontar ese 1-0 en contra de la ida, pero no atacaran muy alegremente hasta mediados de la segunda parte, Monterrey es muy buen equipo con grandes jugadores y es complicado meterles goles, tienen que defender ese resultado y Tigres no se puede dejar la defensa muy desprotegida, pues Monterrey ahi puede sentencia la eliminatoria. Segun he leido por ahi, el entrenador de Tigres se va a guardar bastante al menos hasta la segunda mitad o asi, solo es 1-0 en contra, no hay que volverse locos, me espero un partido de mucho centro del campo, poco riesgo desde un principio y espero que la suerte acompañe. Un gol de Monterrey demasiado pronto y este pick tendria todas las papeletas de ser mas rojo que verde.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:38
Es buena, además Monterrey tiene para mi uno de los mejores porteros del campeonato mexicano. Jonathan Orozco su nombre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 01:42
Es buena, además Monterrey tiene para mi uno de los mejores porteros del campeonato mexicano. Jonathan Orozco su nombre

Nooo, recién me puse a buscar datos de este partido y leo que Orozco se lesionó y se pierde este partido, le bajo el stake por si acaso, no tengo idea como será su suplente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 02:56
1-1 al descanso y esto esta perdido.... el gol en propia puerta de Tigres es TRAMBOLIKO!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 03:56

Tigres vs Monterrey
12-05-2013 02:00


Menos de 2.5 goles

1.91
Pues buenisima cuota me encuentro para este under, llevo muchisimo tiempo sin poner algun under, pues soy mas fan de los over.Partido de play off en Mexico donde hoy se juega la vuelta en el campo de  ...

No me lo creo, final del partido con el 1-1 del descanso en el marcador.

Decia que lo veia perdido, Tigre con todo y Monterrey a la contra veia ahi algun gol, expulsaron en el 77 o asi a uno de Tigres y me esperaba la sentencia de Monterrey en cualquier momento, si el under salio es gracias a que Monterrey no fue a matar el partido, se dedico a marear la perdir con el balon.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.