Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff 10 de mayo 2013
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 08:27
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 10-05-2013 02:00

Santos 0 - 0 Atlas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comienzan los play off en el fútbol mexicano y en este encuentro entre Santos Laguna y Atlas me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin al under por varias razones.
Primero porque esta etapa se define a partidos de ida y vuelta, donde la diferencia de goles y los goles marcados de visitante son determinantes y por lo general en este tipo de definiciones es más proclive a darse partidos cerrados, donde el local no quiere recibir goles que luego pueden pesar en su contra y la visita suele salir a aguantar el cero en su arco para definir todo en su casa.
Pero además aquí tenemos a dos de las mejores defensas del campeonato Clausura. Los dos equipos que menos goles recibieron en sus vallas, ambos solo 13 en 17 partidos y los dos también vaya casualidad marcaron la misma cantidad de goles, 20 en 13 partidos. Números muy bajos como puede verse.
Pero no quedan allí las casualidades, ya que ambos hicieron de su estadio un fortin y fueron los dos mejores locales del torneo con números casi idénticos, Santos 6 ganados 1 empatado 2 perdidos 12 goles a favor y 6 en contra en 9 partidos y Atlas 6/1/2 con 11 goles a favor y 6 en contra. De visitante el Atlas solo perdió un partido y recibió 7 goles en 8 que disputó, anotando 9.
Por tanto por las características de los equipos y por la solidez que ambos han mostrado en defensa imagino un partido de pocos goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 21:02
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 10-05-2013 02:00

Santos 0 - 0 Atlas

Pronóstico:
Gana Santos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Para este partido además del under me gusta bastante la cuota del local, el Santos Laguna. Es un equipo que en su casa se hace muy fuerte, en los últimos años son muy pocos los partidos que ha perdido en el Estadio Corona y a pesar que su camino no ha sido brillante rumbo a la liguilla ya que clasificó 6º en su casa fue el equipo que más puntos consiguió junto precisamente con Atlas.
Santos ganó 6 empató 1 y perdió 2 en su estadio, el último ante el Morelia en la última fecha pero cuando ya estaba clasificado a la Liguilla.
Además el equipo tiene recuperado a su delantero estrella Oribe Peralta que se perdió algunos partidos por lesión.
Vienen de perder la final de Concachampions y quizás a nivel espiritual no estarán del todo bien, pero este partido es ideal para revertir esta pequeña racha
Atlas al inicio del torneo solo luchaba por salvarse del descenso ya que estaba último en los promedios del descenso, pero una gran campaña lo tiene metido en la liguilla.
Creo que Santos hará valer la localía en el partido de ida y de todos modos me cubro con el empate, pero veo bastante dificil que el Atlas venca en el Torreon

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 15:33

Santos vs Atlas
10-05-2013 02:00


Under(-) 2.5

1.83
Comienzan los play off en el fútbol mexicano y en este encuentro entre Santos Laguna y Atlas me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin al under por varias razones.Primero porque esta etapa se def ...

Bueno, por ahora tuvimos dos partidos cerradísimos en la Liguilla mexicana, ambos se definieron pro 1-0, espero que no sea justo este el que cambie la tendencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:14
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 10-05-2013 04:00

Cruz Azul 4 - 2 Morelia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido igualado y donde ambos llegan en gran forma

Morelia viene ganando los 4 últimos partidos y 10 sin perder y 5 sin perder de visita

Cruz Azul llega ganando los últimos 5 partidos y marcando gol en los últimos 8 partidos

Por media de goles seria 1-1 o 2-1

Por resultados más coincidentes entre ambos esta temporada 1-2,1-1 o 1-0

Si ambos siguen con su racha,minimo deberia ser un 1-1 aunque por H2H Monarcas deberia incluso ganar

Stake bajo que viendo los partidos de ayer con tan pocos goles hay que ir con precaución

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 22:19

Santos vs Atlas
10-05-2013 02:00


Under(-) 2.5

1.83
Comienzan los play off en el fútbol mexicano y en este encuentro entre Santos Laguna y Atlas me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin al under por varias razones.Primero porque esta etapa se def ...

Bueno, por ahora tuvimos dos partidos cerradísimos en la Liguilla mexicana, ambos se definieron pro 1-0, espero que no sea justo este el que cambie la tendencia.

Yo espero que el que cambie de tendencia sea el de Cruz azul,suerte pero la historia está con Santos Laguna,aunque bien es verdad este año ha pegado bajonazo.Suerte pato ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 01:45
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 10-05-2013 02:00

Santos 0 - 0 Atlas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Empieza la fase definitoria para estos dos equipos, y la verdad que aparentemente sera un partido parejo, ya que en sus ultimos partidos no han obtenido buenos resultados, por lo tanto pinta para ser un partido cerrado con iguales ocasiones para ambos equipos.

En terminos de probabilidad, hace 13 partidos que no se ve un empate en el Clausura mexicano, por lo tanto, eso nos arroja una probablidad de 98,5% de que se produzca un empate.

Por como son los dos equipos, es probable que pueda darse en este partido, aunque el stake no debe ser muy grande, porque tampoco es un atraso demasiado grande.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:02

Santos vs Atlas
10-05-2013 02:00


Under(-) 2.5

1.83
Comienzan los play off en el fútbol mexicano y en este encuentro entre Santos Laguna y Atlas me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin al under por varias razones.Primero porque esta etapa se def ...

0-0 un verdazo y un nulo, las dos mejores defensas se enfrentaron y se dió la lógica, me quedé corto con el stake, PD: bien por ese verde Abreu!!! que vivan las estadísticas
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:08

Santos vs Atlas
10-05-2013 02:00


Under(-) 2.5

1.83
Comienzan los play off en el fútbol mexicano y en este encuentro entre Santos Laguna y Atlas me gusta mucho esta cuota que nos ofrece bwin al under por varias razones.Primero porque esta etapa se def ...

0-0 un verdazo y un nulo, las dos mejores defensas se enfrentaron y se dió la lógica, me quedé corto con el stake, PD: bien por ese verde Abreu!!! que vivan las estadísticas

Jaja, si, que vivan! (sos de lo que sigue en las sombras en mi post? jajaja)....

Yo con la probabilidad de empate y de de que haya igual cantidad de goles en los tiempos, me la jugue al 0 a 0 cuando iban 55 min.... Adoro las apuestas live jejeje... lastima q aca no se puedan hacer pronosticos en los live.

Salu2 compatriota!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 04:09
Ahora me toca sufrir en los penales con el bolso :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.