Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Playoff 1 de junio 2015
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 01-06-2015 03:30

Queretaro FC 3 - 0 Santos

Pronóstico:
Gana Queretaro FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Saludos por donde quieran que se encuentren amigos mios. Un Saludo se les manda a cada uno de ustedes desde Los Angeles California donde yo precisamente estoy en este preciso momento.

Despues de perder 0-5 que mas puede hacer el cabeza abajo Queretaro. Fue un dominio total del Santos en su primer partido y por verguenza deportiva deveria ir con todo este domingo contra su rival Santos que ya le arrebato la copa.

Si quieres ver mas de mis opiniones y pronosticos en Ingles estoy en

http://sportsbettinghobby.blogspot.com/

Vamos a cobrar machos!

No Participante
Azote de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 01-06-2015 03:30

Queretaro FC 3 - 0 Santos

Pronóstico:
Mas de 1 gol asiatico en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Stake 5/5

Vi el partido de vuelta del Queretaro vs Pachuca donde los locales remontaron el 2-0 de la ida, jugando un muy buen partido.
Ultimos 5 de Queretaro como local:

25.05.15   LIG   Querétaro   Pachuca   2 : 0   
15.05.15   LIG   Querétaro   Veracruz   2 : 1   
09.05.15   LIG   Querétaro   Chiapas   1 : 0   
25.04.15   LIG   Querétaro   U.A.N.L.   1 : 3   
11.04.15   LIG   Querétaro   Tijuana   2 : 1

Nos darian 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo

Santos viene de eliminar al Chivas en el de vuelta por 0-3 tras un empate a 0 de la ida.
Ultimos 5 de Santos de visita:

25.05.15   LIG   Guadalajara   Santos Laguna   0 : 3   
17.05.15   LIG   U.A.N.L.   Santos Laguna   0 : 1   
03.05.15   LIG   Pachuca   Santos Laguna   2 : 3   
19.04.15   LIG   U.N.A.M.   Santos Laguna   1 : 0   
04.04.15   LIG   Morelia   Santos Laguna   0 : 1

Nos darian 2 rojos, 2 nulos y 1 verde

Este partido es la vuelta de la final, en la ida Santos Laguna dio sorpreson goleando 5-0 y siendo ya virtuales campeones.
La logica indica que Queretaro salga con todo desde el minuto 1 a por la remontada como si quedaran 10 minutos de partido. Mientras Santos Laguna que es un equipo que se le da bien jugar al espacio, tendran sus oportunidades.

El over @1,82 tambien es probable que salga pero temo que Santos marque en la 1ª mitad y el partido pierda esa mordiente y tension que casi seguro hace que se vea poco ya. Incluso temo que decaiga el partido en el minuto 30 o asi si Queretaro no consigue marcar, es una posibilidad pero bueno Santos si marca tambien nos favorece en esta apuesta.

Veremos o eso creo una primera parte muy loca, seria ridiculo que Queretaro esperara o especulara... Este partido tiene que ser de esos que se acaban en la primera mitad ya que asi son las circunstacias de ese 5-0 de la ida...

Veo muy dificil de que esta apuesta se pierda, veremos si hay suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura Playoff 01-06-2015 03:30

Queretaro FC 3 - 0 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno vamos con el primer pronostico del mes para mi y me ire con este partido que para mi esta cantado que sera over. Esto es lo que yo llamo un partido "roto" desde el principio. Generalmente un partido se rompe cuando un equipo anota un gol tempranero y el otro ya cambia los planes y la estrategia que tenian y el partido se rompe, se destraba y se hace de ida y vuelta.

Como todos sabemos Santos gano 5-0 en la ida y aunque en la final del futbol mexicano no cuentan los goles de visitante, lo que si cuentan son los goles totales, es decir que si hoy Queretaro gana 6-1 entonces estariamos yendonos a los penaltis, si asi es raro pero asi son las reglas de la Liga MX, que por cierto suelen cambiar muy seguido.

No espero un milagro porque es muy complicado, pero si desde el arranque el partido ya esta roto, Queretaro saldra a anotar a como de lugar y a rezar para que no les conviertan, total perdido por perdido no? Almenos eso quiero pensar.

Pense que la cuota estaria mas baja pero aprovechare la que nos ofrece Sportium ya que me parece muy buena, Queretaro con la necesidad y Santos de contra veo un partido totalmente abierto.

Mucha suerte, stake 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 04:36

Queretaro FC vs Santos
01-06-2015 03:30


Mas de 1 gol asiatico en la 1ª mitad

1.77
Stake 5/5Vi el partido de vuelta del Queretaro vs Pachuca donde los locales remontaron el 2-0 de la ida, jugando un muy buen partido.Ultimos 5 de Queretaro como local:25.05.15   LIG   Querétaro   Pachuca   2 ...

3-0 al descanso y verdazo que me salva el culo de estos ultimos dias para el olvido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.