Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Pachuca vs Leon
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 05/02/2024
Buenas tardes

Por el puro gusto vuelvo a esta pagina. Y siempre pondre lo mismo, ya que no tengo el tiempo de estar argumentando mis pronósticos, ni lidiar con los haters que te ponen manita abajo solo porque te tienen envidia.
Todo lo que yo pongo está justificado, y simple y sencillamente lo hago para hacer un monumento a mi ego o mi ignorancia, demostrando que tan bueno o malo soy en lss apuestas.
Que mi pasado en esta página demuestra que soy bueno sin lugar a dudas.
 Quien me quiera seguir es bienvenido y quién no, también.
Dada sus normas del concurso y que seguramente mucho hater me califico negativo no ascendi este mes nivel bronce pero no me importa, mis números. Mis resultados ahi estarán.
Este nivel soy nivel bronce y a seguir ganando y demostrando quien es un verdadero tipster.
Y también como siempre lo dije:
Apostando responsable todos los dias, y siempre con mentalidad positiva, esperando que nos toque un bello y hermoso verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:55 07/02/2024

Hola....

Jornada 2 del clausura mexicano para la madrugada del miércoles al jueves que enfrenta a Pachuca y Leon.
Tras 4 partidos disputados por parte de cada equipo, Pachuca se situa en sexta posicion de la tabla clasificatoria con 9 goles a favor por 8 en contra, mientras que Leon esta en el puesto 12º con 7 goles a favor por 10 en contra.
Dos equipos de momento bastante overs en cuanto a goles que vienen marcando y recibiendo bastantes goles en partidos en estas 4 primeras jornadas que nos dejarian bastantes verdes para la linea de goles propuesta para hoy.

Pachuca:

04.02.24 LMX Pachuca Tijuana 3-2

01.02.24 LMX Pachuca Atlas 4-3

29.01.24 LMX Pumas UNAM Pachuca 3-1

14.01.24 LMX Cruz Azul Pachuca 0-1

Leon:

04.02.24 LMX Toluca León 4-1

31.01.24 LMX Mazatlán León 2-2

28.01.24 LMX León Santos Laguna 3-2

18.01.24 LMX León Tigres UANL 1-2

Muchos goles por parte de ambos , que nos dejan un 50% de aciertos en los dos equipos para un over +4,5 , en especial como sucede en el dia de hoy 100% acierto en los dos partidos de Pachuca como local y en los dos partidos de Leon como visitante.

Merece la pena arriesgar con este over a esta cuota , viendo la tendencia goleadora de ambos equipos.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.