Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Pachuca vs CD Guadalajara
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:23 23/02/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con dste encuentro correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga Mx que enfrentará en el Estadio Hidalgo a Club de Futbol Pachuca frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara. Mira que siempre trato de hacer rabiar a mi mujer y mi suegro con los picks, ya que casi siempre voy en contra de los rojiblancos, pero creo que su buen comienzo de liga hace que esta vez me decante por la doble oportunidad para los hoy visitantes y pagados a muy buena cuota.

Los de Martin Palermo(ya que, cosas de la vida, echaron a Pako Ayestaran en la jornada 3, tras comerse dos serias goleadas en Monterrey y frente al América), están septimos con un balance de 3 victorias (los 3 partidos de casa), 2 empates y 2 derrotas (los partidos de fuera). En contra del pick tenemos eso, que bajo la batuta del argentino todavía no han perdido en liga (si llevan dos derrotas en Copa, pero con suplentes no le doy mucho valor a esto)

Pero Chivas, tras la lamentable actuación en el Mundial de Clubes, parece haberse puesto las pilas en este 2019, en donde solo ha perdido un partido y fue frente a Santos Laguna en Torreón por la mínima. Del resto contamos con 4 victorias y 2 empates.

Curiosamente en este torneo están un poco equilibrando el nivel entre los partidos en el Estadio Akron y las salidas. A pesar de que en estos tres ultimos torneos han estado más bien desastrosos, luego resultaba que el nivel lejos de Guadalajara era mas o menos decente pero su estadio se volvía una casita de caridad donde todo el mundo se llevaba algo.

Parece ser que Pulido ya no va tan mal, que el Conejito Brizuela anda mas entonado y luego también esta siendo clave la solidez defensiva donde los de Cardozo solo han encajado 4 goles en 7 partidos, fruto de la buena labor de Jair Pereira y el ex de Querétaro y Monterrey Mier, unido a tener un portero de garantías como Gudiño que no está haciendo echar de menos a Rodolfo Cota.

Teniendo en cuenta que fuera de casa los tapatios no perdieron un solo partido el torneo pasado, que este curso solo lo han hecho una vez (campo complicado)y su mejoria progresiva de rendimiento, unido a que los de Hidalgo no ganan a los de Guadalajara desde el 2014 en su estadio (otra cosa es Chivas en casa donde su rendimiento como digo ha solido ser inferior en los últimos torneos), me hacen ser optimista y pensar que nos podemos llevar un buen verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.