Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Pachuca vs Atletico de San Luis
1
(Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 22/04/2023
Pachuca y Atlético San Luis disputan la penúltima jornada de la fase regular del torneo clausura en la máxima categoría del fútbol mexicano, en un partido con muchas cosas en juego para ambos equipos, en el que buscamos al menos un tanto por cada uno de ellos en el resultado final.

De local un Pachuca que aún tiene fé en meterse entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar una ronda menos del play off y tener mejores cruces. Para ello, debe hacer lo que mejor se le da, salir a buscar goles en su feudo para llevarse el average y los 3 puntos en esta madrugada. De hecho, es un equipo que atesora una tarjeta de 52 goles en su haber, a 3.47 tantos por encuentro que se ven mantenidos en casa a un baremo de 2.43 goles por choque. Me gusta entre otras cosas porque en sólo una ocasión no pudo anotar su gol en casa y lleva la friolera de 12 partidos consecutivos encajando al menos uno.

Y es que los problemas defensivos de Pachuca en los últimos tiempos deben ser aprovechados por un Atlético que necesita imperiosamente sumar si no quiere ver la plaza que a día de hoy mantiene de fase final. No es un cuadro exceisvamente goleador, de hecho sale a tanto a favor por partido, pero creo que Pachuca es uno de esos rivales a los que les suele enchufar alguna, como ya le ha pasado ante equipos de arriba que no tienden a cerrarse tanto como los de la zona baja. Y es que Pachuca juega y deja jugar, y Atlético San Luis aunque peque muchas veces de inocencia sabe como perforar la portería contraria cuando encuentra espacios.

Por todo ello, pienso que podemos ver un gol por cada bando a una cuota bien pagada. Esperemo tener suerte pues ha sido un día de locos en lo negativo y que sirva de punto de inflexión para romper la racha y volver a la tónica anterior. Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.