Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Pachuca vs Atlas
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 29/04/2018
Encuentro correspondiente a la ultima jornada de la liga MX en su fase regular en donde tendremos a 2 equipos con motivaciones y aspiraciones totalmente diferentes, pero igual de validas para querer llevarse la victoria. Es por eso que nosotros trataremos de predecir los probables GOLES que veremos en el mismo...

PACHUCA se juega muchísimo en este enfrentamiento ya que prácticamente solo les vale un triunfo para una probable calificación a la liguilla de la liga MX. Y es que cualquier otro resultado los coloca prácticamente fuera de la misma por las probables combinaciones de resultados...

El ATLAS por su parte ya esta eliminado de la "Fiesta Grande" desde hace algunas jornadas. Sin embargo, hoy sera la despedida de RAFA MARQUEZ a nivel de clubes, por lo que su equipo querrá darle el triunfo como regalo de despedida en este cotejo...

Encuentro en que a simple vista ambos equipos querrán llevarse los 3 puntos para la saca. Ambos equipos han estado muy bien en el aspecto ofensivo de ahí que en teoría podríamos ver un partido en donde los ataques luzcan y las defensas desaparezcan...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 29/04/2018
Para este partido las bookies dan favorito a Pachuca y yo también lo creo así pero pienso que aunque ganen cómodamente Atlas tienen muchas opciones de marcar al menos un gol ya que aunque no están consiguiendo sacar muchos puntos fuera de su estadio si es cierto que marca en casi todos sus partidos, de los 7 que ha disputado como visitante ha marcado en 5 de ellos y Pachuca como local lleva una media de más de 2 goles por partido y solo se ha quedado sin marcar en un partido de los disputados como local.

Vamos a por este verde. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01:35 29/04/2018
Nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la Liga MX en Mexico en donde se van a enfrentar los equipos de Pachuca y de Atlas en lo que corresponde al ultimo partido de temporada regular de la Liga.

Las cosas estan asi, Atlas esta eliminado ya de la liguilla mientras que Pachuca depende de si mismo por lo que creo que Pachuca va a salir con todo para poder conseguir la ventaja, me gusta el handicap asiatico de la primera mitad puesto que la cuota de 1.39 por la victoria del Pachuca en todo el partido es muy baja.

Pachuca ha estado en los playoffs las ultimas temporadas incluso ha sido campeon y la verdad es que es un equipo de mucha trayectoria y una de las mejores canteras de Mexico, para mi hoy Pachuca lidera al descanso.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.