; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Queretaro FC Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Queretaro FC

1
(Leído 531 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 24/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Monterrey Queretaro FC
ACERTADO
pronóstico Monterrey Marca +1,5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a México a un encuentro en el que se enfrentan dos grandes y históricos equipos en el país.

Monterrey juega como local esta temporada a empezado muy bien, tras una victoria encaja otra. Se sitúa primero en la tabla, el ultimo partido como local que contra el Chiapas el cual gano 6-0. Este año a formado un equipos muy interesante y ofensivo.

Como visitante juega el Querétaro equipo que le tengo mucho respeto. Este no a empezado también pero vamos a ver que poco a poco va subiendo hacia arriba no tiene mal equipo la jornada pasada ya le gano al América por un simple 1-0.

Me decanto por el nivel que obtiene el Monterrey y voy con que mete + de 1 gol y medio.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 16:54
Querétaro grande? Ha jugado una final en su historia y nunca ha sido campeón.
Monterrey histórico? Mejor me voy.

No Participante
Nuevo en el foro
32
Monterrey Queretaro FC
ACERTADO
pronóstico Gana Monterrey
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
El Monterrey es el actual líder del torneo con 33 puntos. Por su parte Querétaro tiene solamente 16 puntos en 14 juegos
Si rayados gana, asegura matemáticamente su calificación a la liguilla
Otro argumento es que juegan en casa, donde rayados ha mostrado un futbol incontestable.
En los últimos encuentros rayados tiene un balance de 10 victorias vs 7 de Querétaro y 9 empates. Sin embargo, en los últimos 5 juegos entre estos equipos celebrados en Monterrey, el balance es de 4 Victorias para monterrey y un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
32
Monterrey Queretaro FC
NULO
pronóstico Gana Monterrey Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.96 3
NULO
El Monterrey se presenta con paso casi perfecto y flamante líder de la Liga MX a este cotejo. Siendo el único equipo ya clasificado momentáneamente aspira a terminar como líder único del certamen, que lograría matemáticamente con una victoria y que no gane el América que juega 2 hrs antes. Para el juego de hoy los rayados recobran a Funes Mori que ya cumple sus castigos de suspensión, así que el "Turco" contara con plantel completo para el encuentro de hoy...

Queretaro viene con la moral por las nubes al vencer al América en la jornada anterior y de esta manera tomar un tanque de oxigeno a sus aspiraciones de liguilla. Al equipo le urge sacar la victoria en el juego de hoy ya que de no conseguirlo quedarían practicamete al borde de la eliminación de los juegos de PlayOffs...

Si hay algo que Monterrey ha demostrado es su poderío jugando en su estadio en donde llevan 6 victorias por solo una derrota. Su ultima actuación aquí fue un contundente 6-0 sobre el Jaguar. Queretaro se la juega prácticamente en 90 minutos pero el equipo ha sido mas que inconsistente jugando de visita, al llevar solo una victoria jugando lejos de su estadio la cual consiguieron apenas hace 2 jornadas en su visita a Tijuana. Personalmente creo que los rayados con cuadro completo y jugando delante de su aficion estan mas cerca de una probable victoria que la visita asi que vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 21:35
Querétaro grande? Ha jugado una final en su historia y nunca ha sido campeón.
Monterrey histórico? Mejor me voy.

Adios  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.