; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Atlas Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Atlas

1
(Leído 613 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Mexico - Liga MX Clausura fecha: 24/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10
Monterrey Atlas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.08 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Si bien en el futbol mexicano siempre vemos muchos overs, este no creo que sea asi. Es que Monterrey, cuenta en su historial con 46% de partidos con menos de 2,5 goles. Sin embargo, de los ultimos 6 partidos tuvo 4 overs, lo cual fueron demasiados, y creo que tendra que equilibrase en proximos partidos y que aparezcan mas con menos de 2,5 goles.
Por el lado de Atlas, es un equipo con 54% de menos de 2,5 goles, asi que estamos hablando de "un equipo under".
Pero aca lo importante es que Atlas viene de 4 partidos con mas de 2,5 goles, con lo cual, tiene un atraso sin que se le cumpla el menos de 2,5 goles, lo cual, aparece como muy probable para este partido.

Asi que vamos con el MENOS DE 2,5 GOLES, a un stake medio.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

10
Monterrey Atlas
ACERTADO
pronóstico Marcara Carlos Sanchez en cualquier momento
cuota casa stake 4.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno que tal amigos, vamos a irnos con este partido entre Monterrey y Atlas a jugarse en Monterrey donde en lo personal y creo que muchos esperamos un buen partido del Monterrey tras tener una mala participacion en copa.

Bien Monterrey viene de perder 1 a 0 ante San Luis por la Copa MX, algo que ya no es sorpresa porque en esa copa se dan mas los triunfos de equipos de segunda division que los de primera pero en liga el Monterrey ha arrancado muy bien.

Monterrey por liga viene de ganarle 3 a 1 al Puebla como visitante y anterior a ese debuto con victoria de local ante Pumas.

En la victoria ante Puebla destaco el gran fichaje del Monterrey del uruguayo Carlos Sanchez quien marco doblete en ese partido.

Me parece una locura la cuota de 4.50 por el gol de Sanchez siendo uno de los mejores refuerzos de la liga esta temporada y ademas se dice que fue el mejor jugador de America el año pasado donde lo gano casi todo con River Plate.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

10
Monterrey Atlas
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta en este partido entre el Monterrey y el Atlas que era mi apuesta original pero al ver la cuota de goleador de Sanchez no me pude evitar entrarle.

Bien en algun momento comente que Atlas esta temporada se reforzo como para clasificar a playoffs y la verdad es que si pero no le estan ayudando mucho los resultados mas alla de la victoria como visitante ante el debil Queretaro pero aun asi tienen un muy buen plantel.

Sin duda que me parece que Atlas marcara su gol, tienen bastante talento solo que aun no se acomodan muy bien y Monterrey no es un equipo que se caracterize por defender, de hecho la temporada pasada metian los mismos goles que encajaban masomenos.

Veo buena la cuota del over, en otros torneos yo ni me meteria aqui ya que Atlas es un equipo caracterizado por ser under pero esta temporada las cosas estan cambiando.

Ni que hablar de Monterrey que tienen un plantel muy solido y con uno de los tecnicos mas ofensivos que hay en el torneo.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 02:31

Monterrey vs Atlas
24-01-2016 02:00

Marcara Carlos Sanchez en cualquier momento

4.5
Bueno que tal amigos, vamos a irnos con este partido entre Monterrey y Atlas a jugarse en Monterrey donde en lo personal y creo que muchos esperamos un buen partido del Monterrey tras tener una mala p ...
No se sufrio nada y se consiguio una muy buena cuota, primer gol del partido y anota Sanchez, felicidades al seguidor
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Enero de 2016, 03:04

Monterrey vs Atlas

4.5
Bueno que tal amigos, vamos a irnos con este partido entre Monterrey y Atlas a jugarse en Monterrey donde en lo personal y creo que muchos esperamos un buen partido del Monterrey tras tener una mala p ...
No se sufrio nada y se consiguio una muy buena cuota, primer gol del partido y anota Sanchez, felicidades al seguidor

Va a andar muy bien Carlitos sanchez en Monterrey... no pongo en duda que en los primeros partidos que jugue tendra gran valor la opcion q marque.

Felicidades silver!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 03:30

Monterrey vs Atlas

4.5

Va a andar muy bien Carlitos sanchez en Monterrey... no pongo en duda que en los primeros partidos que jugue tendra gran valor la opcion q marque.

Felicidades silver!
Claro que si se adapta muy bien al esquema del Turco Mohammed ademas comparte con Funes Mori conocido de River.. Gracias por las felicitaciones le vi mucho valor y al ser mediocampista y no delantero supongo que por eso la cuota tan elevada!
Tipster Bronce
Enviado: 24 de Enero de 2016, 03:53

Monterrey vs Atlas

Under(-) 2.5

2.08
Si bien en el futbol mexicano siempre vemos muchos overs, este no creo que sea asi. Es que Monterrey, cuenta en su historial con 46% de partidos con menos de 2,5 goles. Sin embargo, de los ultimos ...

Verde!!!.

Verde sin sufrir.. gracias farlovento por seguirla
  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.