Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Monarcas Morelia vs Veracruz
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 05/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10
Monarcas Morelia Veracruz
ACERTADO
pronóstico Gana Monarcas Morelia
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido durísimo en la liga mexicana.

Los dos equipos están pegados hacia el fondo de la tabla en el lugar 13 y 14, ambos con 9 puntos, aunque sin embargo yo creo que ha jugado de mejor manera el Morelia pues los logro con 2 victorias 3 empates y 3 derrotas, en cambio Veracruz ha logrado 3 victorias y 5 derrotas.
Cabe señalar que no solo se juegan 3 puntos, sino son los 2 últimos equipos de la tabla del descenso el ultimo lugar es Morelia y el penúltimo es Veracruz, que esta arriba de la tabla de descenso por 2 puntos, así que de ganar Morelia saldría del lugar del descenso, es casi su partido más importante del torneo y lo juega en casa.
dejo algunos otros puntos:

-Las únicas 3 victorias de Veracruz en el torneo fueron de local, ósea de visitante no conoce la victoria.
-El Morelia va igual que el Veracruz en la tabla, más sin embargo, me parece que ya le toco el partido contra los mejores y por eso no ha sumado más.
-El Morelia tiene la oportunidad perfecta, jugando mejor, y en casa de salirse de la ultima posición del descenso, que no creo que desaprovechen, ademas que es un equipo más equilibrado con más gol que el Veracruz y va mejorando.

(Nota: Ya llevo tiempo en esto pero como todos sabemos en la liga MX todo puede pasar, por lo tanto será muy difícil que lleve un buen récord, más sin embargo, lo mejor de todo es que es de las mejores pagadas, por lo tanto simplemente escribiré por si en algo mi opinión les puede ayudar, no creo tener un buen récord pero espero que antes de apostar su dinero, mi opinión pueda ayudarle y por lo cual también siempre pondré el stake en 1 o máximo 2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.