Skip to main content
 

Bolivia Primera Division Qualification Destroyers vs Aviles Industrial
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:13 26/12/2018
Bueno vamos a buscar los goles en un partido de vuelta en bolivia para el descenso indirecto.

Bueno unas ligas que ya sabemos de que van , son bolivianos. En el partido de ida , fue un escandalo , el partido de fue 1.2 siendo verde el 2.5 antes del ht , y asi quedaron Ft,pero esque la verdad que si meten 5 mas no me quedo corto , de verdad lo digo , yo lo vi y tela.

En fin nada me dice que hoy vayan o tengan que estar mas finos que el partido de ida , pero la verdad , si la ida ya fue un partido de locos con mas de 40 tiros a porteria , ocasiones falladas contra el portero por ambos equipos , no quiero ver hoy en un partido de revancha en la que industrial , el equipos que quiere ascender de la segunda division y que va por detras en la eliminatoria ademas es visita.

A indsutrial solo le vale ganar , un empate les dejaria donde estan sin mas , tambien comentar, que aqui no gay gol average , es decir da igual el resultado dado , un victoria de Industrial les llevaria a un tercer y ultimo partido.,por lo que la locura segun entren los goles puede ser mayor, si alguien necesita de descubrirse atras.

A mi la verdad me xifla , ya la hice en la ida y no quiso entrar , la vuelvo a probar el la vuelta.

PD: Tambien digo que para mi algo mas seguro es un 2.5 o mas 3 que es lo que tenemos , ahora , para mi la TL este mes es floja a si que arriesgo algo mas , en lo personal , pues ire al +3 o 2.5 si llega a los 5 min y probare una escalera al 5.5 . Es partido para probarlo.

Lo digo porque despues queden 2-1 y hay el tipico retrasado que escribe replicandome que el 5.5 era una mierda.Me la sopla a doble velocidad los voyeurs y loosers que se creen que este foro es la gallina de los huevos de oro y solo entran a poner el tipico comentario de retraso mental con una cuenta con 0 picks y 3 mensajes cuando rojean , pero para los que si seguis y la gente que si vale la pena que sepais lo que llevo, partido de live

un saludo y suerte ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:58 27/12/2018
muy superior el local y que vemos cuatro goles al descanso con eso tenemos el verde y puede pasar por que los visitantes son muy flojos y tienen que salir a pie todas que en la ida pwrisweon y los locales no lo va a poner nada fácil y van a ir a sentenciar desde el incidió asique stake mínimo pero con confianza de poder llevarnos el verde en este partido no olvidar que es una funbet como siempre en
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.