; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Lobos de la BUAP vs CD Guadalajara Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Lobos de la BUAP vs CD Guadalajara

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 10/03/2018
Vamos con este encuentro de la jornada 11 del Clausura 2018 mexicano que se disputará en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla entre Lobos BUAP y el Club Deportivo Guadalajara. Con la opción "Crear Apuesta" de Bet365 vamos con este pick en el que buscamos el empate con goles o la victoria de Chivas anotando los tapatíos al menos 2 goles.Vamos con los argumentos:

1.-Los pupilos de Rafa Puente Jr. son actualmente penúltimos en la tabla clasificatoria con 2 victorias (2 en casa), 2 empates (igualmente en casa) y 6 derrotas (solo una de ellas de su feudo). Ciertamente, tendríamos el verde en 2 de 5 encuentros (uno de los empates fue a 0 frente a Tigres, equipo con el que no se ven demasiados goles y que además supuso el único under en nuestra línea propuesta de toda la temporada de los poblanos). Vienen de caer en Tijuana por 3-1 donde creo que se notó algo de relajación tras haber vencido a un rival directo como Veracruz con una manita. Añadiendo el plano motivacional, las opciones de descenso de Lobos son ínfimas ya que es Veracruz el que está prácticamente desahuciado, por lo que se puede presuponer que los universitarios no saldrán con tanta urgencia hoy.

2.-Los de Matías Almeyda tampoco es que estén mucho mejor,ya que están empatados a puntos con su rival de hoy con un balance de 1 victoria (lograda fuera de casa), 5 empates (3 lejos de su estadio) y 4 derrotas (tan solo una derrota de visitante). Este rendimiento fuera de casa, unido a que llevan los rayados 4 partidos sin perder en liga hace que apueste por ellos en este encuentro. Vienen de hacer un gran clásico frente al América en liga, aunque el pasado miércoles perdieron 1-0 en Seattle frente a Sounders y tendrán la vuelta para la semana que viene.

3.-Con la línea de goles propuesta, en todos los partidos de Chivas esta temporada en liga se han metido 2 o más goles y con respecto a Lobos solo nos falló el partido ya mencionado de Tigres, por lo que creo que los goles no nos van a fallar.

Veo un choque igualado en el que creo que ambos equipos marcarán por lo desastroso de sus defensas y en el que veo que Chivas conseguirá su segunda victoria del año para cargarse de moral para el partido que tendrá que enfrentar frente a Seattle el próximo miércoles. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 10/03/2018
Nos vamos aqui con la jornada 11 del futbol de Mexico en donde se van a enfrentar los equipos de Lobos BUAP y Guadalajara o Chivas que para mi va a tener al menos unos 3 goles o mas pues Lobos es sin duda el equipo mas over de la liga.

Lobos en liga ha disputado 10 encuentros de los cuales 7 de ellos han acabado con 3 goles o mas, de hecho la media combinada de anotados y recibidos por encuentro de Lobos es de 3.6, altisima y yo creo que 3 goles aqui podrian haber.

Últimos partidos: LOBOS BUAP
08.03.18   COP   U.N.A.M.   Lobos BUAP   3 : 0   
03.03.18   PD   Tijuana   Lobos BUAP   3 : 1   
24.02.18   PD   Lobos BUAP   Veracruz   5 : 0   
21.02.18   COP   U.N.A.M.   Lobos BUAP   4 : 1   
16.02.18   PD   Morelia   Lobos BUAP   2 : 1   
13.02.18   PD   Lobos BUAP   U.A.N.L.   0 : 0   
10.02.18   PD   Lobos BUAP   Atlas   3 : 1   
06.02.18   COP   Lobos BUAP   Juárez   3 : 0   
04.02.18   PD   Club América   Lobos BUAP   5 : 1   

Estos son los ultimos 9 encuentros de Lobos tanto en liga como en copa y podemos ver que en 8 de los ultimos 9 encuentros de Lobos, el over de 2.5 goles se ha dado.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.