Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016 hora: 03:06 Ver resultado 00
Leon Pachuca
pronóstico Handicap Asiatico: Total de Corners Over 10... cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que estamos ante el encuentro de la jornada que de inicio lo tiene de todo. Equipos que se juegan calificar a la siguiente fase lo cual harán no perdiendo el encuentro. 2 ofensivas que de momento lo mejor que han hecho es anotar goles y producir CORNERS, y por ultimo, el morbo que rodea al juego al pertenecer ambos al mismo dueño o consorcio...
Si me preguntan yo si dudo que este partido este arreglado por pertenecer ambos equipos al mismo dueño. Y es que para mi hay 2 razones fundamentales para ello. Aunque es verdad que no están calificados todavía matematicamente, lo cierto es que solo una tragedia haría que unos de los 2 sea eliminado de la misma. Para que esto pase tendría que perder uno de los 2 los 2 partidos que le quedan, contando este juego, y que Tigres ganara los 2 partidos que igual le quedan. Esta seria la única manera en que uno de los 2 no califique a la liguilla de la liga MX. Situación que puede desaparecer si Tigres no gana al Veracruz en su juego de la jornada que empieza una hora antes de este, así que quizás los 2 califiquen aun perdiendo el encuentro. Ademas esta La cuota del empate. Estando a mas de 3 dudo mucho que las bookers y los apostadores piensen en un empate arreglado, de serlo así la cuota estaría apenas superando la cuota 2 y ya habría gran cantidad metida a ella, cosa que de momento no ha sucedido...
Bueno pues despues de todo esto nosotros iremos a los Corners en este juego. Como ya mencione creo que ambos iran por la victoria situación que es ideal para sacar CORNERS en el encuentro. Estamos ante 2 de los equipos que mas CORNERS sacan en la liga y creo que esta vez no sera la excepción. Creo que la intensidad del partido estará marcada por los Goles y los Corners en este juego....
Pero ademas, con esta apuesta pues matamos la especulación de que los equipos salgan al probable empate, porque como nada es seguro al 100% todo puede pasar...Pero los CORNERS tendrían que estar presentes en el partido...Pase lo que pase...
...