; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Leon vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Leon vs Pachuca

1
(Leído 472 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
00
Leon Pachuca
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimas dos fechas de la fase regular en mexico, son 17 fechas y 8 equipos clasifican a la liguilla.

Actualmente el Leon se encuentra en la 5ta posicion con 26 puntos. Por su parte Pachuca tambien tiene 26 puntos pero se encuentra en el 4to lugar ya que tiene mejor diferencia de gol.

Con un empate, ambos equipos se aseguran un lugar en la liguilla, en caso de que uno de los dos pierda, deberia jugarse la clasificacion en la ultima fecha con todo el riesgo que eso implica.

Pero ahora el dato mas importante es que ambos equipos son "hermanos" como se dice en Mexico, es decir que los dos tienen el mismo dueño.
No creo que el dueño este muy contento si uno de sus equipos pone en riesgo de clasificar al otro je.

No digo que el partido este arreglado, pero tampoco creo que ninguno salga desesperado a buscar la victoria si el empate le viene bien a ambos. En fin, la cuota es buena y esperemos que se de un digno y limpio empate je
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 00:09
Me la ganaste.
Probablemente está arreglado el 0-0 o 1-1.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 01/05/2016  hora: 03:06 Ver resultado
00
Leon Pachuca
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico: Total de Corners Over 10...
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que estamos ante el encuentro de la jornada que de inicio lo tiene de todo. Equipos que se juegan calificar a la siguiente fase lo cual harán no perdiendo el encuentro. 2 ofensivas que de momento lo mejor que han hecho es anotar goles y producir CORNERS, y por ultimo, el morbo que rodea al juego al pertenecer ambos al mismo dueño o consorcio...

Si me preguntan yo si dudo que este partido este arreglado por pertenecer ambos equipos al mismo dueño. Y es que para mi hay 2 razones fundamentales para ello. Aunque es verdad que no están calificados todavía matematicamente, lo cierto es que solo una tragedia haría que unos de los 2 sea eliminado de la misma. Para que esto pase tendría que perder uno de los 2 los 2 partidos que le quedan, contando este juego, y que Tigres ganara los 2 partidos que igual le quedan. Esta seria la única manera en que uno de los 2 no califique a la liguilla de la liga MX. Situación que puede desaparecer si Tigres no gana al Veracruz en su juego de la jornada que empieza una hora antes de este, así que quizás los 2 califiquen aun perdiendo el encuentro. Ademas esta La cuota del empate. Estando a mas de 3 dudo mucho que las bookers y los apostadores piensen en un empate arreglado, de serlo así la cuota estaría apenas superando la cuota 2 y ya habría gran cantidad metida a ella, cosa que de momento no ha sucedido...

Bueno pues despues de todo esto nosotros iremos a los Corners en este juego. Como ya mencione creo que ambos iran por la victoria situación que es ideal para sacar CORNERS en el encuentro. Estamos ante 2 de los equipos que mas CORNERS sacan en la liga y creo que esta vez no sera la excepción. Creo que la intensidad del partido estará marcada por los Goles y los Corners en este juego....

Pero ademas, con esta apuesta pues matamos la especulación de que los equipos salgan al probable empate, porque como nada es seguro al 100% todo puede pasar...Pero los CORNERS tendrían que estar presentes en el partido...Pase lo que pase...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 23:42
Leon vs Pachuca
01-05-2016 03:06

Empate

3.6
Ultimas dos fechas de la fase regular en mexico, son 17 fechas y 8 equipos clasifican a la liguilla. Actualmente el Leon se encuentra en la 5ta posicion con 26 puntos. Por su parte Pachuca tambien tie ...

Con la derrota de ayer de Pumas, ambos equipos ya clasificaron. Desde mi punto de vista, a alguno le conviene ganar para separarse en la tabla y evitar enfrentarse en la 1a ronda de playoffs. Aunque, como comentas, ninguno de los dos tiene la urgencia de ganar.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.