; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Leon vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Leon vs Necaxa

1
(Leído 56 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:08 01/03/2026
León lleva 7 partidos jugados este semestre y concedió gol en todos, les han marcado 10 goles.

Necaxa lleva 7 partidos jugados este semestre y también concedió gol en todos, y les han marcado 11 goles.

Creo que ningún equipo ve al otro como superior, y esto puede llevar a que los equipos ataquen sin miedo.

Estos dos equipos contra equipos grandes han estado muy under, pero contra equipos del mismo nivel lo más probable es que se vayan al over.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:15 01/03/2026
Me parece que la línea de remates de Bet365 para este partido se queda corta, si bien no se puede confiar en que el Necaxa vaya a ayudar con remates, al León lo veo muy bien, y capaz de meter 17-18 remates aquí el día de hoy, eso nos da la opción de que incluso sin que el Necaxa llegue a la decena de remates podamos sacar el verde.

León lleva 7 partidos jugados esta temporada, con 6 verdes y 1 rojo. Promedian 28 remates totales por partido.

Necaxa lleva 4 verdes en 7 partidos, quitando al América de la muestra, nos quedamos con 4 de 6, y 26.8 remates por partido.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:21 01/03/2026
El Club León está muy contento dando zapato desde que comenzó la temporada, han jugado 7 partidos y llevan 7 verdes, si bien este partido deberían ser los dominadores y tener el balón, creo que sigue habiendo potencial para sus faltas.

León tiene 5 verdes en 7 partidos, cometiendo en promedio 13.42 faltas por encuentro.

Necaxa por su parte, tiene una estadística extraña, al ser un equipo débil, no se espera que reciban tantas faltas, no sé si los jugadores se tiran mucho o qué es lo que pasa. Realmente no lo tengo controlado, pero miro la estadística y encontramos que concedieron la línea en 7 de 7 partidos, además todos los partidos con 13 faltas o más de su rival.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.