Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Leon vs CF America
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 05/03/2017  hora: 02:06 Ver resultado
11
Leon CF America
FALLADO
pronóstico Gana CF America
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la liga MX

2 Equipos que van cuando muy mal en el Torneo, tanto jugando como en la tabla.

America:
lugar 11 de la tabla, 10 puntos (3 ganados, 1 empatado y 4 perdidos) 8 goles metidos 9 goles le encajaron

Leon:
Ultimo lugar de la tabla con 5 puntos (1 ganado, 2 empatados y 5 perdidos) 8 goles metidos 15 le encajaron (la peor defensa del torneo)

Ahora: Leon es un equipo que va bien al frente, que logra dar lapsos de partido muy buenos, y otros muy malos, sus partidos siempre en algún momento entran en una intensidad muy fuerte y se van de ida y vuelta donde le han encajado todos esos goles, es un equipo del que no sabes que esperar.

Por otro lado el America que sin dar un excelente partido viene de ganar el clásico contra Cruz Azul, con un plantel más experimentado, el equipo decepción del torneo porque con el equipo que tiene debería estar en los primeros lugares, aun así la victoria del partido pasado me parece le dará la confianza contra el ultimo lugar de la tabla y la peor defensa del torneo me parece que puede ganar.

Me sorprende que las casas de apuesta no lo pongan como favorito pero me parece que podría darse esta victoria de visitante del America, esta arriesgada pero esta muy bien pagado por algo que si veo posible.

(Nota: Ya llevo tiempo en esto pero como todos sabemos en la liga MX todo puede pasar, por lo tanto será muy difícil que lleve un buen récord, más sin embargo, lo mejor de todo es que es de las mejores pagadas, por lo tanto simplemente escribiré por si en algo mi opinión les puede ayudar, no creo tener un buen récord pero espero que antes de apostar su dinero, mi opinión pueda ayudarle y por lo cual también siempre pondré el stake en 1 o máximo 2)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.