Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Tijuana
1
(Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 03/03/2020
Jornada 9 de la Liga MX en el Estadio Azteca donde el Cruz Azul recibe al Tijuana, partido donde los locales son ampliamente favoritos para llevarse la victoria en este encuentro por eso es que vamos a apostar por ello.

Cruz Azul a arrancado de mejor forma el torneo pues es el actual superlíder de la tabla general (1° lugar) con 16 puntos en 8 partidos con un total de 19 goles a favor y 12 en contra, dando un gran promedio de 2.3 goles a favor por partido.

Caso contrario el Tijuana, no ah sido su mejor inicio pues se ubica en el 16° (ante-penúltimo) lugar de la tabla general con 6 puntos en 8 partidos con solo 5 goles a favor y 10 en contra.

A estas estadísticas mencionadas anteriormente le agregamos que Los Xolos de Tijuana tienen otro partido a mediasemana correspondiente a las Semifinales de la Copa MX el cual juega (hoy) Martes el cual creo que se lo tomará enserio y jugara con algunos de sus jugadores titulares.

Ya que las cosas no le han salido bien a Los Xolos en la Liga quedrán recuperar algo de honor ante su afición en la Copa al recibir al Toluca, llevará a su cuadro estelar y volverán mermados al visitar al Cruz Azul el Sábado.

Para este pick ocupamos que La Máquina Cementera del Cruz Azul gane el encuentro en el primer tiempo y posteriormente gane en la segunda mitad, por ello vamos con un Stake 2 - Arriesgada, el que nos debe preocupar es el Primer Tiempo ya si lo ganan es muy factible que ganen la segunda mitad, por ello vamos con esta buena cuota de 2.70 que podemos encontrar en Sportium ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 07/03/2020
Vamos con el partido de la liga mejicana, jornada 9 entre el Cruz Azul y Tijuana

Cruz azul, 2 en la tabla con 19 goles a favor y 12 en contra, a solamente un punto del lider america ( ellos ya han jugado) intentara buscar hoy los tres puntos delante su aficion.

Como local en 4 duelos 9 goles a favor y 9 en contra, perdiendo 1 partido y ganando los otros 3.

Tijuana, ocupa el 16 lugar (antepenultimo) con solamente 5 goles a favor y 10 en contra ( promedia pocos goles en sus partidos ) obteniendo solamente 6 puntos.

Como visitante en 3 duelos, 2 goles a favor y 6 en contra, con dos derrotas y un empate, y hoy va al campo contra uno de los rivales mas duros del campeonato.

Cruz azul en sus ultimos 5 duelos 14 goles a favor y 8 en contra y su rival 3 goles a favor y 6 en contra, con solo 2 puntos de 15 posibles.

Teniendo en cuenta la oportunidad de ponerse lider, en su estadio, y la a priori, comoda victoria del cruz azul, me gusta muchismo la cuota, creo que tiene mucho valor.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 07/03/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Azteca a la Máquina Cementera frente a los Xolos de Tijuana. Como gerard1996 ha subido ya la victoria de los de La Noria (mi positivo y mi te sigo al compañero) quiero buscar el over de goles (3 en concreto) a una muy buena cuota. Stake 0.75

El punto positivo es Cruz Azul, que lleva pleno de verdes sobre la línea propuesta en los partidos de esta temporada (8 de liga y 2 de Concachampions) y con el uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez en estado de gracia, ya que ha marcado en 7 de los 8 últimos partidos que ha disputado. 3.9 goles de media en sus partidos.

El punto negro del pick es Tijuana, que en liga lleva 3 verdes y 5 rojos, y con una media muy pobre de 1.9, aunque en Copa vienen de un buen verde ya que le metieron 3 a Toluca el martes por la noche.

Pero confío en los argumentos de que será Cruz Azul el que lleve el peso del partido e impondrá su tendencia goleadora donde también encaja goles (1.5 por partido), por lo que si creo que los fronterizos meterán su golito aunque perderán el partido. Ya es mucho ajustar, pero un "Gana Cruz Azul/ambos marcan" también podría ser otra de echarle unas monedas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.