Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Cruz Azul vs Pachuca
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:52 16/03/2019
Partido igualado donde ambos buscan la victoria. El cruz azul sale de la mala racha y hoyo e. El que se encontraba después de victorias importantes aunque cuestionables ante rivales cómo Necaxa y el Atlas.

Si bien ganar todos los partidos posibles es necesario para ir encontrando la mejor versión de este Cruz azul nuevamente, no hay que olvidar que estos rivales realmente no eran tan difíciles como el de hoy.

Pachuca es un equipo que ha hecho mucho mejor las cosas desde que llegó el tío Martín Palermo quién contra todo pronóstico ha sabido recuperar ese olfato goleador que le hacía falta a este equipo el cual lo mantiene en puestos de liguilla en la cuarta posición del torneo.

A Cristina azul le sigue urgiendo otra victoria para poder estar nuevamente en la primeros 8. Y buscarán con todo la portería rival. Sin embargo ya no es la misma muralla defensiva del torneo pasado, así que , si equipos como Veracruz que no había anotado un año gol en el torneo termino por vacunar a cruz azul o el mismo Necaxa quien anotó ante errores defensivos, no es de extrañar que un equipo mayor poder ofensivo como Pachuca le anoté un gol como mínimo y este nos dé el verde.

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser entretenidos dinámicos y con goles. Asi que espero esto y que puedan anotar ambos

Así que siempre positivos esperamos que vengan los verdes!!!!!!????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 16/03/2019
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 mexicano que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula (el Estadio Azteca) entre Cruz Azul y Pachuca. No niego ser seguidor de la Máquina Cementera, pero igualmente creo que los de Pedro Caixinha van a encadenar su tercera victoria consecutiva, y con ello vamos.

Cruz Azul parece haberse enderezado tras un flojo comienzo de torneo y viene de ganar sus dos últimos choques, el 2-1 en casa frente al Necaxa y la semana pasada en el Estadio Jalisco por 0-2 frente a Atlas. Ya me estaba resultando extraño que este equipo no terminara de carburar en este torneo tras haber jugado la final del pasado torneo con un fútbol no muy vistoso pero si efectivo y seguro en defensa.

Y la razón del pick también va por el rendimiento de los de Martin Palermo lejos de Hidalgo. Tres derrotas consecutivas, incluyendo la de Copa, me hacen ver que el rendimiento local es bastante bueno, pero cuando salen son un poco verbena.

Está todo muy igualado como siempre en la Liga MX, pero creo que este es el punto de inflexión necesario para que Cruz Azul se suba a los puestos de liguilla. La tendencia de ambos me inclina a pensar que los de Caixinha sacaran los tres puntos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.