; Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Cruz Azul vs Pachuca Skip to main content

Pronóstico Mexico Liga MX Clausura Cruz Azul vs Pachuca

1
(Leído 401 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:08 09/03/2018
Vamos con este encuentro correspondiente a la jornada Nº11 del Clausura 2018 mexicano que enfrentará en el Estadio Azul al Cruz Azul y a Pachuca. Conste que fallar este pick no me dolerá en absoluto en lo sentimental ya que en México si tengo simpatía por Cruz Azul, pero el desastre que me está haciendo la "Máquina" hace que, al menos, le quiera sacar provecho en nuestras apuestas. Con la opción "Crear Apuesta" que nos da Bet365 vamos con el empate o la victoria de Pachuca y que además se marquen 3 o menos goles durante el partido. Aquí vamos con el argumento:

1.-Ver los partidos de Cruz Azul y tenerle un mínimo de simpatía es un auténtico dolor de huevos, y más si nos centramos en los partidos jugados en su estadio. Los cementeros se encuentran cuartos por la cola con un balance de una victoria (ninguna en el Estadio Azul), 5 empates (3 en casa) y 4 derrotas (la mitad en la CDMX). A estas alturas de campeonato nadie sabe a que juegan los de Pedro Caixinha. Tras haber vuelto a jugar una liguilla de ascenso con Paco Jémez tras 6 torneos de ausencia los azules, con el cambio de entrenador al portugués, no han encontrado estilo de juego ninguno.

¿Lo positivo? Pues las paradas del Chuy Corona que están salvando punto, algún destello poco productivo de Edgar Méndez y la entrega y la lucha, igualmente poco productiva, del chileno Cauteruccio, pero el resto es de lágrima, y el mejor ejemplo fue el último fin de semana. Querétaro, sin hacer prácticamente nada más que esperar atrás y salir a la contra, se llevó el partido por 0-1 en un choque donde hasta el árbitro regaló un penalty a los cementeros que Volpi le detendría a Silva (mete penaltys en finales de Copa América con Chile pero aquí no). Felipe Mora no tiene nada de gol, Cauteruccio tampoco, Silva no está centrado, y luego los flamantes fichajes no están dando ningún rendimiento. Había esperanzas en Fierro, pero casi no juega; luego está Montoya procedente del Sevilla, y tampoco está haciendo nada, y luego ya la super estrellita del Gullit Peña, que eso es de todo menos un futbolista (la juerga perdió a este chaval y hasta tiene la cara hinchada de todo lo que "le pega al vidrio", que dicen por aquí en México). En definitiva, que se esperaba que al menos Cruz Azul mantuviera la línea de volver a meterse en liguilla y, a falta de 7 partidos, el objetivo se encuentra a 7 puntos y 7 puestos de distancia.

2.-Por otro lado, tenemos a Pachuca. Los dirigidos por el ex jugador del Atlético de Madrid y Valencia, Diego Alonso, se encuentran décimos con un balance de 4 victorias (1 fuera de casa), 2 empates (logrados fuera de su estadio) y 4 derrotas (la mitad fuera). Vienen de caer derrotados en el Estado de México frente al tercer clasificado, el Toluca, por 2-1. El proyecto de los de Hidalgo siempre es ambicioso, y de hecho son los vigente campeones de la Champions de la Concacaf. El relevo en la portería del mítico Conejo Pérez está siendo bien cubierto por Alfonso Blanco, y también la dirección del japonés ex del Milan Keisuke Honda hacen que sea un equipo a tener en cuenta. De sus últimos 5 partidos solo perdieron el último, y si creo que serán uno de los ocho que llegarán a jugar liguilla de ascenso. Ya consiguieron sacar igualadas importantes como en el Estadio Azteca y veo que el sábado no concederán la primera victoria en su estadio a los azules.

3.-Analizando a cada equipo en la línea de goles propuesta vemos que con Cruz Azul sería verde en 8 de los 10 partidos disputados, mientras que Pachuca es uno de los equipos más over ya que se marcaron 4 goles o más en la mitad de sus partidos, 5, pero me centro en la tipología de partidos en el Estadio Azul, ya que en ninguno de los partidos de Cruz Azul en su feudo se llegó a los 3 goles, y Pachuca lleva cinco partidos seguidos sin superar la línea.

Igual lo que me ha salido es un argumento de angustia por la situación de Cruz Azul, pero tal y como veo a los dos equipos, y encima con cuota sobre el par, se me hace bastante apetecible entrarle. El corazón me dice que gane la Máquina, pero las razones objetivas me dicen que el sábado no será la primera victoria de los de Pedro Caixinha en el Azul. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.