Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Cruz Azul vs CD Guadalajara
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 17/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Cruz Azul CD Guadalajara
ACERTADO
pronóstico Gana CD Guadalajara Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MEXICO

LIGA MX

Cruz Azul - Guadalajara

Cruz Azul es un equipo que para mi las casas de apuestas lo tiene muy sobre valorado.. es cierto que de siempre a sido un buen club pero a mi no me viene dando últimamente esas vibraciones. Los últimos partidos que lo he visto jugar me mostraba un juego muy escaso, es cierto que la jornada pasada saco un empate en casa de el Morelia, pero este tampoco es nada de otro mundo.

Guadalajara es para mi.. todo allí. Me encanta este equipo y cada vez mas la jornada pasada empato contra el Veracruz por culpa de un gol en el min.83 quedaron 2-2 lastimas. Lo que mas me sorprende de este equipo es que contra peor se presente la situación mejor responden, este año me espero mucho de el, tiene suficiente plantilla como para quedar hay arriba. Es cierto que tengo un fanatismo muy intenso por este partido ya que desde siempre me a gustado la liga Mexicana y me elegí un favorito.

Este partido sera el único que pronostique sobre México esta jornada ya que como dije quiero ver primero como van moviéndose los equipos.

Pense antes de este +1 hacer el marca el Guadalajara ya que nos lo pagaban a @1.61 pero el bajón que a pegado a @1.40 pierde mucho el valor. Veo que no soy el único que lo a pensado.

SUERTE YA POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 17/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Cruz Azul CD Guadalajara
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Guadalajara o Empate)
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Liga MX
Fecha dos
Cruz Azul vs Chivas

Condiciones para ganar la apuesta: Que haya empate o Chivas gane.

Saludos colegas.

En esta segunda fecha de la liga MX se observa un partido atractivo donde las Chivas rayadas de Guadalajara asistirán a la Ciudad de México para jugar contra el Cruz Azul.

Analizando la primer fecha vemos a un Cruz Azul que sacó el empate de una plaza complicada como es la de Monarcas Morelia, sin embargo tuvo la suerte de que el 50% de sus tiros terminarón en gol ya que en realidad no iban por un buen resultado.

Ahora como local trataran de imponer condiciones, analisemos sus numeros de los ultimos 5 partidos disputados en su casa (del mas reciente al mas antiguo):

Cruz Azul (1) vs Toluca (2)
Cruz Azul (1) vs Veracruz (1)
Cruz Azul (1) vs Atlas (1)
Cruz Azul (1) vs Dorados (1)
Cruz Azul (2) vs Pumas (1)

Como observamos sus numeros no son los mejores cuando jugaron de local, en los ultimos 5 partidos que jugaron como local solo pudieron conseguir 1 victoria. Aunque es cierto que para esta nueva campaña buscan hacer las cosas de buena manera y tienen a un técnico mas ofensivo y a un plantel con nuevas incorporaciones (Leao Ramirez y Guerron) es complicado que para la segunda fecha ya se comiencen a entender.

Analizando a Chivas, en la fecha uno fue amo y señor del partido que debió haber ganado, pero no olvidemos que jugaron con un hombre de mas por 70 minutos. Chivas dejó ir 2 puntos al ser empatado en el minuto 83 y al pelear por n descender ahora debe buscar esos puntos que dejó ir la jornada anterior. Aunado a esto se cuenta con las incorporaciones que el mago Almeyda pidió y estan el Gullit Peña y Orbelin Pineda ahora en el plantel. Es importante mencionar que el dueño del equipo busca incentivar con bonos la productividad de sus jugadores ya que es mas barato pagar estos bonos que perder la categoria, por lo que es un ingrediente extra donde ahora ellos van por un beneficio economico mayor. Por ultimo recordemos que Chivas es el equipo mas popular en México y el D.F. siempre los arropa como equipo local, veo a un Chivas no perdiendo este partido por estos factores.

Analizando las ultimas 5 visitas de Chivas, tenemos los sieguientes resultados:

Atlas (0) vs Chivas (1)
Dorados (2) vs Chivas (1)
Leon (0) vs Chivas (1)
Pumas (1) vs Chivas (0)
America (1) vs Chivas (2)

En los ultimos 5 partidos que jugaron como visitante, han caido dos veces y han ganado en tres ocasiones, por ultimo los ultimos 5 encuentros entre estos dos equipos en el estadio azul arrojan lo siguiente:

Cruz Azul (1) vs Chivas (2)
Cruz Azul (1) vs Chivas (2)
Cruz Azul (3) vs Chivas (1)
Cruz Azul (0) vs Chivas (0)
Cruz Azul (1) vs Chivas (1)

Como dicen las estadisticas, Chivas sólo ha caido una vez de sus ultimas cinco visitas al azul.

Con todo esto y aunado a que la apuesta representa por si sola el 66% de probabilidades de exito y la cuota es buena creo que vale la pena acceder a ella.

Suerte y exito a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Mexico - Liga MX Clausura fecha: 17/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
11
Cruz Azul CD Guadalajara
FALLADO
pronóstico Gana Cruz Azul
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre Cruz azul y Chivas de Guadalajara, un Cruz azul que llega con un historial de 42% de victorias, 28% de empates y 29% de derrotas, contra un Chivas que tiene 34% de victorias, 30% de empates y 36% de derrotas. Sin lugar a dudas, estos numeros dan favorito a Cruz azul.
Para este partido vamos a tomar en cuenta los partidos entre ellos, ya que hay suficientes partidos: se enfrentaron 26 veces, con 5 victorias de Cruz azul, 7 de Chivas y 14 empates.
Sin embargo, de los ultimos 6 encuentros entre ellos, desde el 2013 hasta ahora hubieron 3 victorias de Cruz azul, 1 de Chivas de guadalajara y 2 empates.
Por lo tanto, vemos que Cruz azul llega como FAVORITO en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.